Se aproxima temporada de impuestos

Considere tener listos sus documentos antes de su posada. /Foto: Cortesía IRS

IRS recomienda a los contribuyentes prepararse para presentar la declaración de impuestos federales de 2023.
Por PF Staff
info@purofutbolonline.com

Washington, DC. – Con la temporada de impuestos acercándose pronto, el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) recomienda que los contribuyentes tomen pasos importantes desde ahora para que puedan presentar su declaración de impuestos federales de 2023.
Este comunicado es el primero de una serie de recordatorios para ayudar a contribuyentes a prepararse para la próxima temporada de impuestos a principios de 2024. Un poco de trabajo ahora puede ayudar a que las personas tengan la documentación e información lista para presentar sus declaraciones rápida y precisamente.
Como parte de este esfuerzo educativo, el IRS tiene una página especial para destacar lo que los contribuyentes pueden inquirir desde ahora en preparación para presentar sus declaraciones de impuestos de 2023.
Consiga información de ayuda para presentar a través de Cuenta en línea del IRS
Contribuyentes pueden crear o acceder su Cuenta en línea visitando a IRS.gov/account. Nuevos usuarios deben tener su identificación con foto.
Con una Cuenta en línea, contribuyentes pueden acceder una variedad de información para ayudar durante la temporada de impuestos de 2024 que incluye:

  • Revisar información clave de su última declaración de impuestos presentada que incluye el ingreso bruto ajustado.
  • Acceder registros tributarios.
  • Firmar un poder legal y autorizaciones de información tributaria.
  • Recibir notificaciones electrónicamente.
  • Recibir notificaciones por correo electrónico sobre nueva información y actividad en su cuenta.
  • Efectuar y revisar pagos.
  • Revisar, establecer o cambiar planes de pago.
  • Ver la cantidad adeudada por año.

Recaude, organice y actualice
Organizar sus registros tributarios permite que la preparación completa y precisa de su declaración de impuestos sea más fácil. Ayuda a evitar errores que llevan a demoras de su reembolso y también podría ayudar a descubrir deducciones o créditos pasados por alto.
La mayoría de los ingresos es tributable, incluyendo la compensación por desempleo, interés recibido por un reembolso e ingresos de la economía compartida y activos digitales. Contribuyentes deben recaudar los Formularios W-2, Comprobante de salarios y retención de impuestos (en inglés), Formularios 1099-MISC, Información miscelánea (en inglés) y cualquier otro documento de ingresos antes de presentar su declaración.
No se olvide de notificarle al IRS de un cambio de dirección y asegúrese de notificarle a la oficina de Administración del Seguro Social de cualquier cambio legal a su nombre lo más pronto posible.