Organizaciones no lucrativas podrían calificar para el beneficio.
Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
Lake County, IL. – El Condado de Lake anunció recientemente que está aceptando programas, servicios y otras solicitudes de financiamiento de organizaciones sin fines de lucro y unidades locales de gobierno que no sean municipios (que anteriormente recibieron fondos de ARPA del gobierno federal) para ayudar en la respuesta y recuperación de la pandemia de COVID-19.
En 2021, la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA, por sus siglas en inglés) se convirtió en ley y proporcionará $135,2 millones en asistencia de recuperación local directa al gobierno del condado de Lake. Hasta la fecha, el condado de Lake ha comprometido aproximadamente $90 millones en fondos de ARPA para abordar las necesidades de respuesta a la pandemia, como la distribución de alimentos y los programas de vivienda, y las iniciativas a largo plazo para mejorar la calidad del agua, los servicios de apoyo a la salud mental, los programas de fuerza laboral y mucho más.
El condado de Lake ahora está evaluando inversiones estratégicas de socios comunitarios que beneficiarán a los residentes en los años venideros. Para los proyectos seleccionados, se proporcionarán fondos a los programas y servicios aprobados en forma de reembolso, a menos que se establezca un caso para fondos iniciales. Las solicitudes se aceptarán hasta el 31 de octubre de 2022
lakecountyil.gov/ARPARequests.
Para calificar
- Ser una organización sin fines de lucro o una unidad de gobierno local que no sea un municipio.
- Solicitar un programa o servicio que se ofrecería o proporcionaría dentro de los límites geográficos del condado de Lake, Illinois.
- Enviar un programa o servicio que sea elegible para financiamiento bajo una categoría específica de elegibilidad directa de ARPA. Consulte el Apéndice A de la solicitud para obtener una lista de categorías de gastos elegibles para el desglose completo.
- Enviar un programa o servicio que esté valorado en un mínimo de $50,000