Por PF Staff
info@purofutbolonlline.com
Washington, DC. – El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) ofreció una lista de verificación para ayudar a los contribuyentes mientras se preparan para presentar sus declaraciones de impuestos de 2023 durante la temporada de impuestos.
Estos consejos sencillos ayudarán a que la preparación de impuestos sea más fácil en 2024. Gran parte de esta información también está disponible en la página especial de ayuda gratuita de IRS.gov:
1.- Reúna toda la documentación tributaria necesaria para verificar su exactitud y evitar perder una deducción o crédito. Los contribuyentes deben tener todos sus documentos importantes y necesarios antes de preparar su declaración. Esto ayudará a presentar una declaración de impuestos completa y precisa. Los errores y omisiones retrasan el procesamiento de impuestos, incluidos los tiempos de reembolso.
Antes de comenzar, los contribuyentes deben tener:
- Números de Seguro Social de todas las personas que figuran en la declaración de impuestos.
- Números de cuenta bancaria y de ruta.
- Varios formularios de impuestos, como W-2, 1099, 1098 y otros documentos de ingresos o registros de transacciones de activos digitales
- Formulario 1095-A, Declaración del mercado de seguros médicos.
- Cualquier carta del IRS que cite una cantidad recibida por una determinada deducción o crédito tributario.
2.- Recuerde reportar todo tipo de ingresos en la declaración de impuestos. Esto es importante para evitar recibir un aviso o una factura del IRS. No olvide incluir los ingresos de: - Bienes creados y vendidos en plataformas en línea.
- Ingresos de inversión.
- Trabajo a tiempo parcial o estacional.
- Trabajo por cuenta propia u otras actividades empresariales.
- Servicios prestados a través de aplicaciones móviles.
- Presentar electrónicamente con depósito directo es la manera más rápida de recibir un reembolso. Evite las declaraciones en papel. El software de impuestos ayuda a las personas a evitar errores al realizar los cálculos. Guía a las personas a través de cada sección de su declaración de impuestos a través de un formato de preguntas y respuestas.