Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
Hartland, WI. – Medline, fabricante de productos médicos con sede en esta ciudad y La Casa de Esperanza en Waukesha se han unido para brindar educación financiera y asesoramiento de los empleados de la planta de la compañía. El Centro para la Estabilidad Financiera de La Casa de Esperanza brindó capacitación a más de 3 mil 300 personas el año pasado, conectándolos con asesoramiento gratuito en la preparación de declaración de impuestos, compra de casa y otros servicios.
“Las finanzas personales pueden ser muy complejas”, dijo Greg Hamberg, Director de Fabricación de Medline en Hartland. “La Casa de Esperanza está posicionada para ofrecer a nuestro equipo y a la comunidad en general, la posibilidad de impulsar las metas personales importantes, como comprar una casa, un automóvil, preparar la declaración de impuestos o simplemente ahorrar para el futuro. Eso es realmente importante para el bienestar de una persona”, agregó Hamberg.
Más de 150 empleados trabajan en esta planta de Medline de 300 mil pies cuadrados, donde embotellan champú, ungüentos utilizados en preparación para cirugías, y otros líquidos requeridos para el cuidado de la salud.
Los empleados interesados en recibir estos servicios de asesoramiento financiero podrán hacerlo en persona o virtualmente, además de las clases que ofrece El Centro para la Estabilidad Financiera de La Casa de Esperanza.
“Es fantástico ver que una empresa facilite el acceso a servicios financieros para las familias trabajadoras”, dijo Gina Sánchez, Directora de Estabilidad Financiera de La Casa de Esperanza. “La mayoría de las personas pueden necesitar algo de apoyo cuando se trata de administrar sus finanzas, pero no siempre saben a dónde pueden acudir”.
Además de los servicios para los actuales empleados, el personal de La Casa de Esperanza colaborará con Medline para promover las oportunidades laborales que ofrece la empresa a través de otros programas y eventos que ofrece.
La misión del centro es transformar la vida de las personas y familias de bajos ingresos ayudándoles a lograr y mantener la estabilidad y autosuficiencia financiera, y contribuir económicamente en su comunidad.