IRS, reembolsos hasta finales de febrero

Recomienda IRS no confiar en recibir su reembolso en una fecha determinada.

Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
Washington.- A medida que se acerca la temporada de presentación de impuestos, el Servicio de Impuestos Internos advierte a los contribuyentes que no confíen en recibir su reembolso en una fecha determinada, especialmente al realizar compras importantes o pagar facturas. Algunas declaraciones de impuestos pueden requerir una revisión adicional y esos reembolsos pueden demorar más.
Factores que afectan
Si bien el IRS emite la mayoría de los reembolsos en menos de 21 días, es posible que el reembolso de un contribuyente en particular demore más. Algunas declaraciones de impuestos requerirán una revisión adicional y su procesamiento llevará más tiempo que otras. Podría ser necesario cuando una declaración tiene errores, está incompleta o se ve afectada por el robo de identidad o fraude. El IRS se comunicará con el contribuyente por correo cuando se necesite más información para procesar la declaración.
Por ley, el IRS no puede emitir reembolsos para las personas que reclaman el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) o el Crédito Tributario Adicional por Hijos (ACTC) antes de mediados de febrero.
Otros contratiempos
Varias transacciones financieras, especialmente aquellas que ocurren a fines de año, a menudo pueden tener un impacto tributario inesperado. Los ejemplos incluyen bonos de fin de año y vacaciones, dividendos de acciones, distribuciones de ganancias de capital de fondos mutuos y acciones, bonos, moneda virtual, bienes raíces u otras propiedades vendidas con ganancias.
Deuda vencida
Por ley, la Oficina del Servicio Fiscal del Departamento del Tesoro (BFS) emite reembolsos de impuestos del IRS y lleva a cabo el Programa de Compensación del Tesoro (TOP). Bajo TOP, la BFS puede reducir el reembolso de un contribuyente y compensar todo o parte del reembolso para pagar el pago vencido de impuestos, impuesto estatal, deudas estatales de compensación por desempleo, manutención infantil, manutención conyugal u otras deudas federales no tributarias, como préstamos estudiantiles.
BFS reducirá el reembolso para pagar la deuda adeudada y enviará un aviso al contribuyente si se produce una compensación. Cualquier parte del reembolso restante después de la compensación se emite en un cheque o se deposita directamente al contribuyente como se solicitó originalmente en la declaración.
Presente electrónicamente y use depósito directo
Únase a la gran mayoría de contribuyentes que obtienen sus reembolsos más rápido mediante la presentación electrónica y depósito directo (en inglés). Es simple y seguro. Este es el mismo sistema de transferencia electrónica que se usa para depositar casi el 98 por ciento de todos los beneficios del Seguro Social y Asuntos de Veteranos en millones de cuentas.