Presente su declaración federal de impuestos de 2023 el próximo año sin contratiempos.
Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
Washington, DC. – El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) exhorta a los contribuyentes a tomar medidas importantes ahora para ayudarles a presentar su declaración federal de impuestos de 2023 el próximo año.
Este es el segundo de una serie de recordatorios para ayudar a los contribuyentes a prepararse para la próxima temporada de presentación. La página Prepárese en IRS.gov describe los pasos que los contribuyentes pueden tomar ahora para facilitar la declaración en 2024.
Estas son las novedades y lo que hay que tener en cuenta antes de presentar la declaración el año que viene.
Mejoras a cuenta en línea
Los contribuyentes y los titulares de un Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN por sus siglas en inglés) ahora pueden acceder a su Cuenta en línea y ver, aprobar y firmar electrónicamente poderes y autorizaciones de información tributaria de su profesional de impuestos.
En línea podrá
- Ver sus impuestos adeudados e historial de pagos y programar pagos.
- Solicitar transcripciones de impuestos.
- Ver o solicitar planes de pago.
- Ver copias digitales de algunas notificaciones del IRS.
- Ver datos clave de su declaración de impuestos más reciente, incluida los ingresos brutos ajustados.
- Validar cuentas bancarias y guardar múltiples cuentas, eliminando la necesidad de volver a introducir la información de la cuenta bancaria cada vez que se realiza un pago.
Evite retrasos en el reembolso y conozca cuándo se efectúa
Muchos factores diferentes pueden afectar el tiempo de un reembolso después de que el IRS recibe una declaración de impuestos. Aunque el IRS emite la mayoría de los reembolsos en menos de 21 días, el IRS advierte a los contribuyentes que no dependan de recibir un reembolso de impuestos federales 2023 en una fecha determinada, especialmente al hacer compras importantes o pagar facturas. Algunas declaraciones pueden requerir una revisión adicional y pueden tardar más tiempo en procesarse si los sistemas del IRS detectan un posible error, falta información en la declaración o se sospecha de robo de identidad o fraude.
Además, el IRS no puede emitir reembolsos para las personas que reclaman el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC por sus siglas en inglés) o el Crédito Tributario Adicional por Hijos (ACTC por sus siglas en inglés) antes de mediados de febrero. La ley exige que el IRS retenga todo el reembolso – no sólo la parte asociada con el EITC o ACTC. El IRS espera que la mayoría de los reembolsos relacionados con el EITC y ACTC estén disponibles en las cuentas bancarias de los contribuyentes o en tarjetas de débito para el 27 de febrero de 2024, si el contribuyente eligió el depósito directo y no hay otros problemas con la declaración de impuestos.
Pie
Asegúrese de incluir su preparación de impuestos. (irs) /Foto: Cortesía IRS