Deben preparadores revisar e-Services

Los preparadores de impuestos deben de estar actualizados, les recuerda el IRS.

IRS les recordó que revisen sus cuentas y estar preparados para iniciar las declaraciones de impuestos.
Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
Washington.- El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) les recordó a los profesionales de impuestos que revisen sus cuentas de Servicios Electrónicos (e-Services), para asegurarse de que toda la información de contacto es precisa y para agregar o eliminar usuarios delegados. Revisar la información de Servicios Electrónicos es solo una de las varias tareas que los profesionales de impuestos deben tomar para prepararse para 2020.
Actualizar la información
Servicios Electrónicos ofrece un conjunto de herramientas para ayudar a los profesionales de impuestos. Estas herramientas incluyen la solicitud de e-File, el sistema de entrega de transcripciones (TDS) y un buzón seguro. Los nuevos usuarios de Servicios Electrónicos primero deben registrar y verificar sus identidades mediante la autenticación de Acceso Seguro.
Ayudantes
Cualquier persona que prepare o ayude a preparar declaraciones de impuestos por compensación debe tener un Número de Identificación de Preparador de Impuestos (PTIN), y renovarlo cada año. Los preparadores de impuestos tienen hasta el 31 de diciembre de 2019 para renovar o inscribirse para los PTINs para la temporada de presentación de 2020. Cualquier persona que sea un agente registrado también debe tener un PTIN y renovarlo anualmente.
Poder legal y de terceros
Los profesionales de impuestos que tienen un poder legal o autorización de terceros (Formularios 2848 y 8821) existente para los clientes deben revisar esos registros. Si el contribuyente ya no es un cliente, los profesionales de impuestos deben presentar revocaciones para finalizar la autorización. Siga las instrucciones de revocación descritas en la Publicación 947, Ejercicio ante el IRS y poder legal. Esto ayudará a proteger los registros de los contribuyentes.
Reglas de protecciones
Todos los preparadores de impuestos pagados, independientemente del tamaño de la empresa, deben tener un plan de seguridad de datos escrito según lo exige la Comisión Federal de Comercio. La Publicación 4557, protección de datos del contribuyente, ofrece una visión general de las medidas básicas de seguridad e información sobre la Regla de Protección de la FTC. Asegúrese de proteger su PTIN y EFIN del robo.
Servicio de Prioridad del Preparador
El Servicio de Prioridad del Preparador (PPS) es su primer punto de contacto para problemas relacionados con una cuenta. Asegúrese de saber lo que PPS puede hacer por usted antes de llamar, al revisar la página de PPS. Es posible que encuentre una alternativa más rápida a sus preguntas en IRS.gov. La manera más rápida de obtener transcripciones para su cliente es usar los Servicios Electrónicos del IRS y el Sistema de Entrega de Transcripciones. Identifique su Enlace de
Alcance para Grupos Interesados
El IRS tiene especialistas en todo el país que están disponibles para ayudar en caso de que experimente una filtración de seguridad que afecta a los clientes. Si experimenta un robo de datos, comuníquese con el Enlace de Alcance para Grupos Interesados de su estado inmediatamente.
Inscríbase para recibir noticias electrónicas
El IRS ofrece múltiples servicios de listas basados en el registro para ayudar a los profesionales de impuestos. Para un resumen semanal de comunicados de prensa y orientación, inscríbase para recibir Noticias electrónicas para los profesionales de impuestos u otras suscripciones del IRS.