Contrata IRS 4 mil personas

Ahora podrá seguir en sus ocupaciones cotidianas. /Foto: Cortesía IRS

Por PF Staff
info@purofutbolonline.com

Washington, DC. – El Servicio de Impuestos Internos anunció un progreso significativo en preparación para la temporada de impuestos de 2023, ya que la agencia superó el hito de contratar a 4000 nuevos representantes de servicio al cliente que ayudarán a contestar teléfonos y brindar otros servicios.
Los representantes de servicio al cliente han sido contratados durante los últimos meses y están siendo capacitados para brindar ayuda a los contribuyentes, incluso para responder preguntas por teléfono. Esto es parte de un esfuerzo de mejora mucho más amplio del IRS vinculado a los fondos de la Ley de Reducción de la Inflación aprobados en agosto. El IRS continúa trabajando arduamente para implementar la legislación histórica de 10 años, y se proporcionarán actualizaciones sobre otras áreas de mejora en un futuro próximo.
“El IRS está totalmente comprometido a brindar el mejor servicio posible, y nos estamos moviendo rápidamente para usar nuevos fondos para ayudar a los contribuyentes durante la temporada alta de impuestos”, dijo Chuck Rettig, comisionado del IRS. “Nuestras líneas telefónicas simplemente se han visto saturados durante la pandemia y no hemos podido brindar la ayuda que los empleados del IRS quieren brindar y que los contribuyentes de la nación merecen. Pero la ayuda está en camino para los contribuyentes. A medida que los empleados recién contratados estén capacitados y se muevan en línea en 2023, tendremos más asistentes en el teléfono que en cualquier otro momento en la historia reciente”.
Los representantes de servicio al cliente que se están contratando se encuentran en varias etapas de ser incorporados. Cuando se unan al IRS, recibirán semanas de capacitación para ayudar a servir a las personas y mejorar la experiencia del contribuyente. La capacitación cubrirá temas diversos, incluidos los problemas administración técnicos de administración de cuentas y la comprensión y el respeto de los derechos de los contribuyentes.