TAC’s en todo el país brindarán ayuda a los contribuyentes de impuestos.
Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
Washington, DC. – El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) anunció que cerca de 250 Centros de Asistencia al Contribuyente (TAC, por sus siglas en inglés) del IRS alrededor del país extenderán su horario de oficina semanal para brindarles a los contribuyentes tiempo adicional para obtener la ayuda que necesitan durante la temporada de presentación de impuestos.
El horario de oficina extendido continuará hasta el martes, 16 de abril. Para ver si un TAC cercano ofrece horarios extendidos, los contribuyentes pueden visitar Comuníquese con su oficina local del IRS para acceder a la herramienta Localizador de TAC en IRS.gov.
El sitio enumera los servicios ofrecidos, incluido el horario extendido e indicaciones para llegar a cada oficina. Los contribuyentes pueden llamar al 844-545-5640 para programar una cita o acudir personalmente para obtener ayuda en los TAC designados que ofrecen horario extendido. Normalmente, los TAC están abiertos de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes, y operan con cita previa.
El horario ampliado en los centros de asistencia refleja la financiación y la disponibilidad de personal posibles gracias a la Ley de Reducción de la Inflación, que se está usando en todo el IRS para mejorar el servicio al contribuyente, agregar nuevas tecnologías y herramientas, así como ayudar en los esfuerzos de cumplimiento tributario.
“Este es otro ejemplo de cómo los recursos adicionales del IRS están ayudando a los contribuyentes de todo el país”, dijo el comisionado del IRS, Danny Werfel. “Agregar horas adicionales brinda más opciones para que los contribuyentes trabajadores obtengan ayuda con sus problemas tributarios. El IRS continúa trabajando arduamente durante la próxima temporada de impuestos y durante todo el año para encontrar formas de facilitar que las personas interactúen con nosotros”.
“Invitamos a cualquiera que quiera o necesite ayuda a visitarnos,” dijo Ken Corbin, comisionado de la División de Salarios e Inversiones y oficial de Experiencia del Contribuyente del IRS. “Esta es otra manera en que el IRS ofrece servicios ampliados para ayudar a los visitantes a resolver sus problemas tributarios, realizar un pago o responder a sus preguntas generales relacionadas con los impuestos. Cualquiera que sea el caso, ofrecemos tiempo adicional para que los contribuyentes obtengan la visita en persona que puedan necesitar.”
Durante este horario extendido, los TAC’s ofrecerán todos los servicios regulares, sin embargo, para pagos en efectivo, los contribuyentes deberán tener una cita previa.