Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
Washington, DC. – Como parte de un esfuerzo continuo para mejorar el servicio en esta temporada de impuestos, el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) anunció un horario especial sabatino durante los próximos cuatro meses en los Centros de Asistencia al Contribuyente (TAC, por sus siglas en inglés) en todo el país.
La disponibilidad especial sabatina en todo el país tendrá lugar de 9 a.m. a 4 p.m., los días 11 de febrero, 11 de marzo, 8 de abril y 13 de mayo. Las oficinas de decenas de estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico estarán abiertas durante este evento especial de cuatro meses, sin necesidad de cita previa. Más de 40 localidades actualmente planifican estar abiertas el 11 de febrero, con 58 oficinas actualmente programadas para el 11 de marzo. El IRS anima a los contribuyentes a visitar una página especial de IRS.gov para obtener la información más reciente acerca del horario especial de los sábados.
El IRS anima a todos a revisar primero IRS.gov para información acerca de estas aperturas especiales antes de viajar a una oficina. Incluso pueden encontrar un recurso en línea para resolver su pregunta tributaria y así evitar un viaje.
En los TACs, las personas pueden recibir ayuda en persona de personal del IRS. Normalmente, estos centros no abren los sábados y las personas deben programar cita para recibir servicios.
Durante este horario sabatino, las personas pueden venir sin cita para recibir todos los servicios que se ofrecen rutinariamente en la oficina, con la excepción de pagos en efectivo. También pueden preguntar acerca de establecer una Cuenta en línea y de obtener un PIN para la Protección de la Identidad (en inglés), entre otros temas.
Servicios disponibles
El sito de Comuníquese con su oficina local del IRS menciona todos los servicios que se brindan en los TACs específicos.
Si alguien tiene una pregunta acerca de una factura tributaria, de una auditoría del IRS, o necesita ayuda resolviendo un problema tributario, recibirá asistencia de personal del IRS especializado en estos servicios. Si este personal no está disponible, la persona recibirá un referido para estos servicios. Personal del Servicio del Defensor del Contribuyente también pueda estar disponible para ayudar con asuntos que cumplan con ciertos requisitos.
Habrá intérpretes de varios idiomas a través de un servicio de traducción por teléfono. El personal del IRS programará citas para una fecha posterior para personas sordas o con problemas de audición que necesitan servicios de interpretación de lenguaje de señas. Alternativamente, estas personas pueden llamar al TTY/TDD 800-829-4059 para programar una cita.