28 de enero, inicia temporada de impuestos

No habrá afectaciones en el proceso de devolución de impuestos, asegura IRS. /Foto:InternetNo habrá afectaciones en el proceso de devolución de impuestos, asegura IRS. /Foto:Internet

IRS afirma que pagará reembolsos pese a cierre del gobierno.

Por PF staff

Washington, DC.- IRS confirma que la temporada para hacer declaraciones de impuestos comienza el martes 28 de enero entrante. A pesar del cierre del gobierno, el Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) confirmó que para tal fecha procesará las declaraciones y proporcionará reembolsos a los contribuyentes en la fecha prevista. “Estamos comprometidos a garantizar que los contribuyentes reciban sus reembolsos a pesar del cierre del gobierno”, dijo el Comisionado del IRS, Chuck Rettig.
El IRS ha sido de la opinión que tiene la autoridad para pagar reembolsos a pesar de un lapso en créditos anuales. Aunque en 2011 la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OMB, por sus siglas en inglés) dijo al IRS no a pagar reembolsos durante un lapso, OMB ha revisado la legislación a petición de la tesorería y concluyó que el IRS puede pagar reembolsos de impuestos durante un lapso.
“Empleados del IRS han estado trabajando durante el año pasado para poner en práctica los mayores cambios de la ley de impuestos que la nación ha visto en más de 30 años”, dijo Rettig.
Como en años anteriores, el IRS comenzará a aceptar y procesar las declaraciones de impuestos individuales una vez la temporada de impuestos comience. Para los contribuyentes que suele presentar su declaración de manera temprana en el año y tienen toda la documentación necesaria, no hay que esperar al archivo. Debe presentar cuando están listos para presentar una declaración completa y precisa.
El plazo de presentación para presentar declaraciones de impuestos de 2018 es el lunes 15 de abril de 2019 para la mayoría de los contribuyentes.
Empresas de software y profesionales de impuestos aceptarán y podrán preparar devoluciones de impuestos antes de 28 de enero y luego presentará los beneficios cuando los sistemas IRS abran este mes.
El IRS recomienda, especialmente, a las personas a presentar sus declaraciones de impuestos electrónicamente para minimizar los errores y para reembolsos más rápidos.
Pie