Un ataque cardiaco y otras complicaciones de salud, las causas.
Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
Chicago, IL.- El pasado 28 de agosto se cumplieron dos años del sentido fallecimiento de Juan Gabriel, el Divo de Juárez, uno de los más grandes compositores e intérpretes que ha dado México. Fue localizado en el baño del departamento que rentaba en Santa Mónica, California, así lo confirmó el médico forense del condado de Los Ángeles.
Un ataque cardiaco y otras complicaciones de salud impidieron que el cantautor de “Querida”, “La Frontera”, “El Noa Noa”, y miles temas más, actuara esa noche, por lo que fue declarado muerto a las 11:30 horas a la edad de 66 años.
Se sabe que presentaba problemas cardiacos, neumonía, hipertensión y diabetes, padecimientos que lo tenían en cuidados constantes, éstos no le impedían cumplir con sus millones de seguidores, mucho menos de cancelar sus presentaciones.
Juan Gabriel deja un legado musical impresionante que es escuchado diariamente, no solo en México, sino en muchos países alrededor del mundo, pues inclusive, sus temas fueron interpretados por el mismo en otros idiomas, como el japonés.