ARIES (Mar. 21- Abril 20)
Tu mente está por los aires y te será difícil poner los pies en el suelo. Considera esto antes de dejar libre tus deseos de volar muy alto y ver al mundo pequeñito a tus pies.
TAURO (Abr. 21- Mayo 21)
Sentirás la necesidad de estar en soledad por un tiempo. Tienes que cuidar de tus emocionantes, eres de naturaleza sensible y necesitas de tiempo para conectarte con tu ser interno.
GÈMINIS (Mayo 22 – Junio 21)
No hay duda alguna, estas semanas has trabajado mucho. Es probable que estés estresada, pero todo tu esfuerzo se verá reflejado en el resultado con un posible éxito.
CÀNCER (Junio 22 – Julio 22)
El dinero y la amistad pocas veces van de la mano. Algún amigo podría solicitarte un préstamo, pero no te encuentras en un buen momento económico, así que no te metas en líos.
LEO (Julio 23 – Ago. 22)
Tu sentido del deber, la necesidad de planes concretos y objetivos sólidos son los elementos claves que te dirigen a donde debes estar. Es el memento de crear un plan de acción.
VIRGO (Ago. 23 – Sept. 23)
Las actividades en grupo serán reconfortantes, ya que los lazos con tus amigos estarán reforzados y esta energía en común será enfocada hacia objetivos mutuos.
LIBRA (Sept. 24 – Oct. 23)
Disfrutarás de estar con gente, ya que te sientes más sociable que de costumbre y tanto nuevos como viejos amigos buscarán tu compañía. Se aproximan eventos sociales.
ESCORPIÒN (Oct. 24 – Nov. 22)
Descubrirás que cuanta menos complicación muestres, más placer vendrá naturalmente hacia ti. Baja la guardia y mejor siente orgullo por lo que eres y no te arrepentirás.
SAGITARIO (Nov. 23 – Dic. 21)
Tu pasión y sentido del romance están en su punto máximo. Esperar recibir un beneficio importante como resultado de los esfuerzos extras que has realizado por tu imagen.
CAPRICORNIO (Dic. 22 – Ene. 20)
Tu nivel físico y de salud será muy alto, y por consiguiente resplandecerás. Como resultado, los que te rodean prestarán más atención que de costumbre a lo que dices.
ACUARIO (Ene. 21 – Feb. 19)
La gente que te rodea pueden parecer mucho más serias que de costumbre, no te lo tomes personal. Puedes decidir alejarte de ellos por un rato, y dedicar tiempo a ti mismo.
PISCIS (Feb. 20 – Mar. 20)
Hay vientos de cambio, y deberás pensar muy bien sobre las distintas opciones que se te pueden presentar. Sin embargo, no tienes por qué apresurarte a tomar ninguna decisión.