Chistes de la Semana

Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta dirigida al Juez, que decía:
“No culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque dos días más que viviera no sabría quien soy en este mar de lagrimas…
Verá usted Sr. Juez, tuve la desgracia de casarme con una viuda, ésta tenía una hija; de haberlo sabido, nunca lo hubiera hecho.
Mi padre, para mayor desgracia era viudo, se enamoró y se caso con la hija de mi mujer, de manera que mi mujer era suegra de su suegro, mi hijastra se convirtió en mi madre y mi padre al mismo tiempo era mi yerno.
Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo un varón, que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer de manera que yo era abuelo de mi hermano.
Con el correr del tiempo mi mujer trajo al mundo un varón que como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre y tío de sus hijos.
Mi mujer era suegra de su hija, yo soy, en cambio, padre de mi madre, y mi padre y su mujer son mis hijos; Además, yo soy mi propio abuelo.
Sr. Juez: me despido del mundo porque no sé quién soy”.
Atentamente
El cadáver.
Quién habla más
Un hombre quería demostrar a su esposa que las mujeres hablan más que los hombres, así que le mostró un estudio que decía que los hombres usan en promedio sólo 15,000 palabras al día, mientras que las mujeres usan 30,000 palabras al día.
Ella lo pensó un momento y luego le respondió a su marido que las mujeres usan el doble de palabras que los hombres porque a los hombres siempre se les tiene que repetir todo lo que decimos.
El marido dijo: ¿Qué?