Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
¿Quiere ayudar a garantizar el éxito académico de su hijo? Si bien no puede controlar lo que sucede en el aula, puede facilitar su tiempo de estudio en casa configurando una estación de trabajo A+. Así es cómo:
Elige una ubicación
Seleccione un lugar que esté bien iluminado, preferiblemente con algo de luz natural y alejado del ruido y las distracciones. Ya sea el dormitorio de su hijo o un rincón del comedor, el área debe ser lo suficientemente grande para que todos sus suministros y tecnología se mantengan organizados.
Usa el color sabiamente
La investigación ha demostrado que ciertos colores tienen el poder de impulsar la productividad y la creatividad o promover una sensación de calma. Decorar el espacio con cuidado podría ayudar a su estudiante a sobrellevar los períodos difíciles con facilidad. También puede optar por codificar por color las carpetas, los separadores y otros suministros por curso para que su hijo pueda identificar rápidamente los artículos que necesita.
Actualizar tecnología
Equipe la estación de trabajo con la última tecnología y herramientas educativas. Para facilitar la composición del ensayo, el conjunto de dispositivos de su hijo debe incluir una tableta o computadora portátil y una impresora. Para que su estudiante esté preparado para las clases de matemáticas y ciencias, asegúrese de proporcionarle una calculadora gráfica con las últimas funciones.
Prevenga desorden
El desorden puede acumularse con demasiada facilidad, lo que dificulta encontrar notas y tareas. Mantenga el desorden al mínimo con la adición de algunas herramientas de organización. Cuelgue un tablero de corcho para publicar recordatorios y listas de tareas pendientes.
Considere la ergonomía
Elimine las distracciones asegurándose de que la estación de trabajo sea ergonómica y cómoda. Si su hijo se sienta en un escritorio, asegúrese de que el monitor de su computadora esté a la altura de los ojos y que sus pies toquen el piso. Las mesas ajustables para portátiles pueden transformar un área de trabajo improvisada en el sofá o la cama en una cómoda estación de trabajo. (StatePoint)