Por Oscar Zepeda
Tal vez ya lo notó, tal vez no, pero desde la semana pasada, en nuestra edición anterior, publicamos una editorial con información legal enfocada a todas aquellas personas que necesitan representación en la corte si han sufrido problemas con accidentes de todo tipo de vehículos.
Y principalmente si hay que pelear con la compañía de seguros que se aferra a no querer pagar aunque usted tenga la razón, por eso son millonarios y pocas veces pierden.
Pues sí, a partir de la semana pasada iniciamos una nueva etapa para dar a conocer nuestro nuevo editorialista en temas legales de accidentes de autos, resbalones y caídas en propiedad ajena, muertes injustas en accidentes de auto, testamentos y fideicomisos, tutelas y legalización de un testamento.
El abogado Robert “Bob” Monahan con oficina en Gurnee, para detalles de cómo contactarlo para una consulta gratuita consulte a detalle su información en la página 13 de esta edición, le brindará esa asesoría que usted necesita, sobretodo confiable y que lo respeten como cliente.
Hay muchos abogados que tratan a las personas como basura, como si fuéramos a pedirles un favor, siendo que uno les va a pagar por sus servicios, y en este caso, le puedo asegurar que serán tratados con dignidad y respeto.
Hoy en día no es fácil encontrar una representación legal, más si se trata de accidentes de autos, y para ser sincero, he visto demasiados accidentes donde nuestros paisanos se ven en serios líos con las autoridades, y en muchos de los casos, van a dar a la cárcel por no tener quién los defienda en ese momento.
Si usted maneja, es importante que tenga el número de teléfono, tanto del seguro como del abogado a la mano, en caso de que usted, alguien de su familia o amistades tengan que pasar por un problema de este tipo.
Desde mi punto de vista, usted puede hacer una cita con el abogado Monahan, y si no se siente cómodo o siente que no recibe el trato que usted necesita, simplemente no contrate sus servicios, pero estoy casi seguro que saldrá satisfecho con el trato.
En los siguientes días estaremos transmitiendo en vivo desde sus oficinas en Gurnee para darle a conocer detalles de sus áreas de trabajo y de la forma inmediata en que usted puede encontrar respuesta a sus problemas.
Estaremos avisando con tiempo la fecha para que usted o su familiar estén listos con sus preguntas y llamar para ir programando una cita con el abogado “Bob”, que le aseguro, es buena onda y comprensivo. Olvidaba mencionarles por qué en el título de esta editorial escribo la palabra “tenemos”, lo puse porque también es mi abogado en estos temas y siento que tanto mi familia como yo, estamos en buenas manos.
Hasta la próxima y que tengan un excelente fin de semana.