Emociones a tope en final de invierno

En La Liga Puro Futbol, todos son campeones. /Foto: PF

Por Oscar Zepeda

Fue un sábado de increíbles partidos de futbol de niños; de sorpresas en los marcadores, de volteretas, de tandas de penales históricos y no apto para cardiacos; de muchas alegrías y también tristezas.
Al final del día, y a pesar de haber sido un día muy largo de futbol, todos estuvieron presentes en la premiación, donde, por cierto, entregamos reconocimientos especiales a nuestros equipos de estrellas en tres divisiones.
No pudo faltar el ya tradicional juego entre los entrenadores y el Staff de Puro Futbol, que al parecer ya se está haciendo costumbre favoreció al Staff nuevamente para tener un amplio margen de tres juegos ganados contra cero, aunque todo puede dar vuelta en cualquier momento.
Todo se vivió en la final del torneo bajo techo, Mini MLS, que dirigen y coordinan La Liga Puro Futbol y el Distrito Escolar 187 de North Chicago.
Es un programa después de escuela que ha permitido la unión de las familias, la gran motivación, sobre todo, elevar la autoestima y conocimiento del deporte de los niños participantes.
Cabe destacar que los jugadores pertenecen a las escuelas públicas de North Chicago y se rigen bajo las normas de este distrito que ha aportado mucho en los últimos 3 años al futbol soccer.
La Liga Puro Futbol se ha vuelto el semillero perfecto para alimentar los equipos de la preparatoria y que, ahora, ha permitido aumentar el nivel y calidad de los equipos.
No queda más que agradecer a todos los padres que hacen el esfuerzo de llevar a sus hijos a las prácticas y juegos, así como al Staff de La Liga que juega un papel importante en el éxito del programa.
Pero ahora viene la temporada de verano, que inicia en junio y termina en septiembre, por lo que haremos saber los horarios a todos los padres del distrito para que no se pierdan de esta emocionante temporada de futbol.
Y hablando de buen futbol, quiero recordarles a los papás que sigan llevando a sus niños, ya que se le dará continuidad a la selección en cada categoría, y sin duda alguna, serán observados por los entrenadores de la prepa.
Queremos que nuestros niños tengan un lugar en cada uno de los equipos representativos de la prepa, y obviamente, que se superen para que sean mejores estudiantes en todos los sentidos.
Hasta la próxima y que tengan un excelente fin de Semana Santa.

Be the first to comment on "Emociones a tope en final de invierno"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*