Solo esperan la firma del Gobernador para ratificar la ley.
Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
Springfield, IL.- Los residentes del Condado de Lake pronto podrán respirar mejor, gracias a la aprobación del Proyecto de Ley Senatorial de 1854, una medida patrocinada por la representante estatal Joyce Mason, demócrata de Gurnee, que regula las instalaciones que emiten el óxido de etileno que causa cáncer. El Proyecto de Ley Senatorial 1854 pasó ambas cámaras y ahora se dirige al escritorio del gobernador para que se convierta en ley.
“Durante años, las instalaciones que utilizan óxido de etileno se les ha permitido liberarlo libremente en nuestro aire con poco o ningún control de las organizaciones reguladoras”, dijo Mason. “Esta legislación impone regulaciones muy necesarias en estas instalaciones al exigirles que se sometan a inspecciones sin previo aviso por parte de la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés), nuevos límites en sus emisiones y pruebas regulares de calidad del aire ambiental”.
El óxido de etileno es un químico cancerígeno comúnmente utilizado para fines de producción o esterilización en fábricas industriales. Según la EPA de EE. UU., se ha demostrado que la exposición al óxido de etileno causa tipos de linfoma y leucemia en humanos. Para obtener información adicional sobre el Proyecto de Ley Senatorial 1854 o sobre el óxido de etileno, comuníquese con la oficina de servicio de los constituyentes de Mason llamando al 847-485-9986 o enviando un correo electrónico a info@repjoycemason.com
Lea el artículo completo en la última edición del periódico Puro Fútbol. Puede encontrarla en su restaurante, panadería, supermercado, lavandería, escuela y corte más cercanos.