Por PF Staff
Alas: Es el signo de la victoria, se un poco lanzado/a y verás un cambio en tu situación.
Aprietos: Estar en aprietos advierte que debe reflexionar sobre la solución de sus dificultades.
Ver a otras personas en aprietos indica que ha llenado de dudas y perplejidad a sus rivales.
Asco: Es una advertencia de que estamos obrando mal.
Bolso: Un bolso cerrado simboliza los pequeños secretos que quien lo lleva quiere guardar celosamente. Perder el bolso en nuestro sueño, si lo recordamos con inquietud además, significará miedo a que entren en nuestra intimidad.
Duelo: Si somos nosotros los que nos batimos en duelo anuncia discusión con el cónyuge o los amigos. Si presenciamos uno serán nuestros amigos o parientes los que disputarán entre sí.
Fusil: Indica que existe un complot contra el soñador.
Luciérnaga: Soñar con luciérnagas siempre presagia satisfacciones y espiritualidad. También nos advierte para que no avasallemos a las personas por muy odiosas que sean.
Quemaduras: Si soñamos con quemaduras en nuestro cuerpo o con el dolor que producen lo primero que debemos hacer es descartar que se trate de una enfermedad. En caso de no ser así las quemaduras siempre presagian disputas o cóleras que pueden desencadenar la pérdida de bienes o de amistades.
Lea el artículo completo en la última edición del periódico Puro Fútbol. Puede encontrarla en su restaurante, panadería, supermercado, lavandería, escuela y corte más cercanos.