Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
El 12 de enero de 2022, aproximadamente a las 4:15 a. m., los agentes del Sheriff condado de Lake fueron enviados a la cuadra 18600 de West Wright Road, zona no incorporada de Grayslake, por un asalto agravado con un arma de fuego.
Los agentes llegaron y se enteraron de que la víctima es un conocido de Gregory Bradshaw, de 33 años, de la cuadra 2700 de Gabriel Avenue, Zion.
Bradshaw y la víctima vivían en la misma residencia. Bradshaw tomó el vehículo de la víctima de su residencia, sin que ella lo supiera, y fue a una casa en la cuadra 18600 de Wright Road, de Grayslake.
La víctima fue a la residencia en Grayslake para recuperar su vehículo y fue confrontada por Bradshaw. Durante el enfrentamiento, Bradshaw empuñó una pistola y apuntó a la víctima. Bradshaw luego huyó en el vehículo de la víctima.
Los agentes del alguacil localizaron a Bradshaw cuando regresaba a su residencia en la cuadra 2700 de Gabriel Avenue. Los agentes del alguacil realizaron una parada de tráfico de alto riesgo en Bradshaw, pero Bradshaw ignoró las instrucciones de los agentes del alguacil y siguió sin cumplir, atrincherado en el vehículo.
Se solicitó a los negociadores del alguacil que respondieran a la escena. Los agentes y los negociadores del alguacil se comunicaron con Bradshaw durante casi dos horas y finalmente salió del automóvil y fue detenido sin que fuera necesaria ninguna fuerza.
Del vehículo se recuperaron un arma de fuego cargada y un cargador de repuesto.
Bradshaw fue transportado a la división de investigaciones criminales del alguacil y posteriormente acusado de:
- Dos cargos de uso ilegal agravado de un arma
- Dos cargos de posesión ilegal de un arma de fuego por un delincuente
- Dos cargos de asalto agravado
- Resistirse al arresto
- Posesión Ilegal de municiones
El sheriff John D. Idleburg dijo: “Una vez más, el alto nivel de capacitación que reciben nuestros agentes del alguacil valió la pena. Trabajando en equipo, resolvieron una situación muy tensa y este individuo fue detenido sin que ningún diputado resultara herido y sin necesidad de fuerza. Estoy muy orgulloso del trabajo de todo mi personal en la escena de este incidente y agradecido por la asistencia que brindó el Departamento de Policía de Zion”.
Bradshaw debe comparecer a una audiencia inicial en la corte.
Todos los acusados se presumen inocentes a menos que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.