Si se vio afectado por el COVID-19 podría recibir fondos del Estado.
Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
Waukegan, IL. – El gobernador Pritzker y la Asamblea General establecieron Subvenciones por Interrupción de Negocios (BIG, por sus siglas en inglés) para brindar alivio a las pequeñas empresas en todo el estado que han experimentado pérdidas debido a la recesión económica causada por la pandemia de COVID-19. Se pusieron a disposición al menos $ 270 millones en fondos para empresas con aproximadamente $49 millones en subvenciones otorgadas a más de 2.800 empresas.
HACES, una organización no lucrativa en Waukegan, está autorizada para ayudarle con los trámites a fin de que obtenga parte de estos fondos, llame a Ricardo Rosas al (224) 440-0544 o Martha Hernández al (224) 627-7035
Luego de un proceso de selección competitivo, DCEO identificó un administrador calificado para desembolsar los fondos restantes durante el resto del año.
Casi $200 millones de los fondos restantes estarán disponibles a través de una aplicación abierta para pequeñas empresas en todo el estado, con más de la mitad destinada a empresas en el estado y al menos $70 millones se invertirán en áreas impactadas desproporcionadamente.
Además, las empresas de las regiones afectadas por las recientes medidas de mitigación tendrán acceso prioritario a estas subvenciones.
El Departamento también implementará dos iniciativas más pequeñas descritas en el estatuto, el Programa de Subvenciones para Instalaciones de Manejo de Ganado y la conversión de Préstamos de Emergencia para Pequeñas Empresas elegibles de Illinois en subvenciones.