Advierte a los contribuyentes que no confíen en recibir un reembolso en una fecha determinada.
Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
Washington, DC. – La mayoría de los reembolsos se emiten en menos de 21 días; reembolsos del EITC para muchos estarán disponibles a partir del 3 de marzo, informa el IRS.
La manera más fácil de verificar el estado de un reembolso es a través de ¿Dónde está mi reembolso? en IRS.gov o la aplicación IRS2Go.
Muchos factores pueden afectar el tiempo de reembolso después de que el IRS recibe una declaración de impuestos. Aunque el IRS emite la mayoría de los reembolsos en menos de 21 días, el IRS advierte a los contribuyentes que no confíen en recibir un reembolso en una fecha determinada, especialmente cuando realizan compras importantes o pagan facturas. Algunas declaraciones pueden requerir una revisión adicional y pueden demorar más tiempo.
Según la Ley de Protección de los Estadounidenses contra Aumentos de Impuestos (PATH, por sus siglas en inglés), el IRS no puede emitir reembolsos del Crédito tributario por ingresos del trabajo (EITC, por sus siglas en inglés) y del Crédito tributario adicional por hijos (ACTC, por sus siglas en inglés) antes de mediados de febrero. ¿Dónde está mi reembolso? debería mostrar un estado actualizado antes del 22 de febrero para la mayoría de los contribuyentes que presentan el EITC/ACTC de manera anticipada. El IRS espera que la mayoría de los reembolsos relacionados con EITC/ACTC estén disponibles en las cuentas bancarias o tarjetas de débito de los contribuyentes antes del 3 de marzo si eligieron el depósito directo y no hay otros problemas con su declaración de impuestos.
Declare los ingresos tributables; no presente declaración antes de recibir documentos clave
Las personas deben declarar todos los ingresos tributables en su declaración de impuestos y esperar a presentarla hasta que reciban todos los documentos de ingresos e información. Los contribuyentes pueden recibir diversas declaraciones de ingresos e información, como los Formularios 1099 de los bancos u otros pagadores, compensación por desempleo, dividendos, pensiones, anualidades o distribuciones de planes de jubilación. Los contribuyentes que reciben Formularios 1099-K, para pagos por la venta de bienes y servicios a través de un mercado en línea o una aplicación de pago, pueden visitar Qué debe hacer con el Formulario 1099-K para ayudarlos a calcular e informar la cantidad correcta de ingresos en su declaración de impuestos.
Be the first to comment on "Reembolsos en menos de 21 días, IRS"