Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
¿Quiere una melena bonita y saludable este verano? Es importante entender cómo los factores estacionales, como el sol y la humedad, pueden afectar su cabello, y saber qué puede hacer al respecto. Eche un vistazo a estos tres consejos para mejorar su rutina y conseguir el mejor cabello de su vida este verano:
Priorice la protección solar
Al igual que protege su piel con protector solar, también puede proteger su cabello de los rayos UV. En las personas con cabello teñido, los rayos UV del sol pueden contribuir a la aceleración de la decoloración.
Una lección rápida de ciencias: Los rayos UV aceleran la creación de radicales libres en el cabello que luego interactúan con los colorantes, descomponiéndolos e induciendo la decoloración. Para evitarlo, incorpore el nuevo champú Herbal Essences Pure Grapeseed Color Nurture y el acondicionador en su rutina diaria de cuidado del cabello en verano.
Como guardián secreto del color de la naturaleza, el extracto de semillas de uva contiene poderosos antioxidantes que neutralizan los radicales libres que atacan el color del cabello, ofreciendo protección hasta por cuatro semanas más de color vibrante y nutrido.
El extracto de semillas de uva utilizado en el Nuevo Herbal Essences está certificado por expertos en plantas del Real Jardín Botánico de Kew, lo que garantiza su calidad, autenticidad y potencial antioxidante. Este poderoso ingrediente protector del color se extrae de semillas de uva que son un subproducto del proceso de elaboración del vino en los viñedos bañados por el sol de Francia. Para obtener más información, visite herbalessences.com.
Seque su cabello al aire
Si bien el clima de verano puede presentar desafíos adicionales para su cabello, también puede ofrecer la oportunidad de darle un descanso de las herramientas de calor dañinas. Esta temporada, omita el secador de pelo y el secador de cepillo y use el calor del sol de verano para secar su cabello al aire.
Combata el encrespamiento
La mayor humedad en verano puede provocar un aumento del encrespamiento. Asegúrese de que su cabello se mantenga hidratado con la combinación adecuada de champú y acondicionador para ayudar a domar los cabellos sueltos. Los nuevos champús y acondicionadores de Herbal Essences incluyen una mezcla de plantas puras de aloe y aceite de camelia, un aceite ligero que ayuda al producto a nutrir profundamente el cabello sin apelmazarlo.
Mientras disfruta de la temporada, recuerde que no tiene que sacrificar un gran cabello. Ajustar su rutina e incorporar productos con ingredientes bien pensados puede ayudarle a mantener el color, la humedad, la salud y la belleza de su cabello. (StatePoint)