4 consejos de verano para hacer su rutina de baño más respetuosa con el planeta.
Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
El clima cálido está aquí y, si pasa más tiempo en la naturaleza, es posible que se pregunte cómo alinear sus propias rutinas para que sean más amigables con el planeta. Un lugar fácil para hacer mejoras es en el baño. Aquí hay cuatro consejos simples para hacer precisamente eso:
Dese duchas rápidas
El simple hecho de acortar el tiempo de ducha puede ayudar a reducir la cantidad de energía que utiliza su hogar para calentar el agua. También puede considerar bajar un poco la temperatura del agua. Las duchas más frías no solo son mejores para el planeta, sino que también pueden ser mejores para la piel y el cabello, ¡y mucho más refrescantes en los meses más cálidos!
Cierre el agua cuando se cepille
Cerrar el grifo cuando se cepilla los dientes puede marcar una gran diferencia con el tiempo. Piénselo de esta manera: si sigue el consejo de su higienista y se cepilla los dientes durante 2 minutos dos veces al día, ¡podría estar abriendo el grifo innecesariamente durante 1,460 minutos al año!
Recicle materiales reciclables
Algunas investigaciones sugieren que el baño puede ser la habitación menos sostenible de la casa, ya que solo el 25% de las personas afirman reciclar activamente los productos que se usan allí, en comparación con el 50% en la cocina. Siempre que sea posible, trate de seleccionar productos que vengan en envases reciclables y asegúrese de dar el paso adicional de desechar los productos de baño en el recipiente adecuado.
Revise las etiquetas
Revisar las etiquetas puede ayudarle a garantizar que los ingredientes y procesos utilizados para elaborar sus productos se alineen con sus valores. Algunas personas escanean cuidadosamente las listas de ingredientes y muchas buscan certificaciones de terceros. La marca libre de crueldad animal de PETA certifica que no se realizaron pruebas en animales con el producto.
Las certificaciones de calidad de los ingredientes también son importantes, pero menos comunes. Herbal Essences, por ejemplo, se asocia con los principales científicos de plantas del Real Jardín Botánico de Kew para certificar la calidad y autenticidad de los productos botánicos utilizados en su champú y acondicionadores.
Lleno de ingredientes que le encantan a su cabello, como el aceite de semilla de aloe y camelia, y libre de parabenos, tintes y ftalatos, puede obtener un cabello saludable y hermoso y tener confianza en la calidad de los ingredientes. Herbal Essences también ha introducido recientemente un nuevo diseño de botella con menos plástico. Para obtener más información, visite herbalessences.com.
Con el tiempo, los pequeños cambios pueden tener un gran impacto. Este verano, considere algunos cambios simples en la rutina del baño que pueden ayudar a marcar una diferencia positiva. (StatePoint)