Ofrece actividades gratuitas para su bienestar

Inicie el 2019 con el pie derecho, vamos a caminar con Mano a Mano. /Foto: InternetInicie el 2019 con el pie derecho, vamos a caminar con Mano a Mano. /Foto: Internet

Por Astrid Martínez/Mano a Mano

Round Lake, IL.- Estas temporadas de invierno y primavera en Mano a Mano vienen cargadas de actividades saludables para toda la familia. Recuerden que todo es gratuito. ¡Así que no se aceptan excusas para no hacer ejercicio! Traiga a sus amigos, familia y vecinos.
¡A Caminar!
Nos hemos asociado con la facultad de Medicina y Ciencias de la Universidad Rosalind Franklin para traerles oportunidades para caminar. El primer y tercer miércoles de cada mes desde febrero hasta mayo próximo, iniciando el miércoles 6 de febrero de 6 a 7 pm en el gimnasio de la escuela primaria Murphy en el 220 Greenwood Dr. Round Lake Park, IL.
Estas serán oportunidades para que hagan una actividad física leve y al mismo tiempo, nos acompañarán estudiantes de medicina y otros profesionales médicos para contestar preguntas que usted tenga relacionadas a sus áreas de especialización. Las fechas las pondremos pronto en nuestra página de Facebook.
Zumba
En febrero también iniciaremos nuestra siguiente temporada de Zumba. También lo llevaremos a cabo en el gimnasio de la escuela primaria Murphy. Las clases serán una vez por semana, de 7 a 8 pm, durante febrero, marzo y abril. Nuestra instructora también está certificada en Zumba Kids, así que las clases son para ambos, adultos y menores.
Si tienen pesas ligeras de entre 2 a 5 libras, puede traerlas. Las fechas pronto estarán en nuestra página web y nuestro Facebook: Mano a Mano Family Resource Center.
¿Tiene diabetes?
El 31 de enero inicia nuestro siguiente grupo de manejo de diabetes, DEEP (Diabetes Education Empowerment Program). Si usted ha sido diagnosticado con diabetes o pre-diabetes, y no ha logrado tomar control de sus niveles de azúcar en la sangre, le aconsejamos inscribirse en este grupo para aprender más a detalle lo que es la diabetes y cuáles son los factores que usted puede cambiar poco a poco y en dónde puede buscar ayuda. Este grupo se reunirá una vez

Be the first to comment on "Ofrece actividades gratuitas para su bienestar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*