Respalda PF News a Jessica Vealitzek

Jessica Vealitzek, demócrata por el Distrito 10. /Foto: Cortesía J.V.Jessica Vealitzek, demócrata por el Distrito 10. /Foto: Cortesía J.V.

Por PF Staff
info@purofutbolonline.com

Lake County, IL.- Es hora del cambio, de dar oportunidad a candidatos demócratas para ocupar puestos del Consejo Directivo del Condado de Lake, tal es el caso del Distrito 10 puesto donde Puro Futbol News brinda un respaldo total a Jessica Vealitzek.
El sector incluye partes de Round Lake Park, Wauconda, Mundelein, Hawthorn Woods y Long Grove, por lo que apelamos a su buen criterio y voto el próximo 6 de noviembre en las elecciones generales.
La demócrata Jessica Vealitzek tiene experiencia con el periodismo político y el gobierno, ya que trabajó como asistente en el Senado de Minnesota y como Directora de Comunicaciones para un candidato a gobernador.
Fue co-fundadora de un negocio de salud médica para coordinar la atención de personas con alto riesgo de cáncer. Fue motivada para postularse para el puesto “con una visión del siglo XXI de buen gobierno, empleos verdes e impuestos de la propiedad justos… después de enterarse de la forma antiética en que se maneja nuestro gobierno del condado”.
La candidata describe varias preocupaciones. “La Junta dejó de filmar sus reuniones del Comité de Finanzas el otoño pasado, donde toman decisiones sobre el gasto del dinero de los contribuyentes. Los miembros de la Junta pueden y reciben contribuciones de aquellos que hacen negocios con el condado”.
La demócrata apoya un gobierno transparente y responsable. Tiene planes de reducir los impuestos poniendo fin al impuesto a la renta, aplicando una declaración de derechos del contribuyente que explica claramente los impuestos y gastos del condado. “Creo en la transparencia total: merecemos saber cómo se gasta hasta el último centavo de nuestro dinero”. Vealitzek planea aumentar los empleos verdes y la sostenibilidad a través de iniciativas, como la transición de la planta de carbón en Waukegan a la energía renovable y un plan de cero-desperdicio. Con el fin de reducir la congestión automovilística, Vealitzek apoya la adición de transporte público, la coordinación de las señales de tráfico, y el aumento de las rutas de bicicleta. Quiere que la comunidad entienda su poder. “Creo que la diversidad es uno de nuestros mayores puntos fuertes y estoy dispuesta a escuchar y trabajar con todas las comunidades del condado. Su voto importa, desde el presidente hasta la junta del condado. Hay tanto a que prestarle atención, puede ser espantoso. Pero tu voto es tu poder”.