Realizan foro de candidatos al consejo escolar

Los estudiantes de la Waukegan High School participaron como moderadores. /Foto: J. ZambranoLos estudiantes de la Waukegan High School participaron como moderadores. /Foto: J. Zambrano

Buscan la reelección Charlotte Callahan Wosniak y Rick Riddle.

Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com

Waukegan, IL.- El pasado sábado se efectuó en el auditorio de la ciudad un foro donde participaron 7 candidatos a ser elegidos y reelegidos para formar parte del Consejo Escolar del Distrito # 60, un evento realizado por estudiantes de la Waukegan High School, que realizaron los cuestionamientos y fueron dirigidos por su maestro en actividades políticas.
Se contó con la presencia del Senador Estatal del Distrito 30, Terry Link; Rita Mayfield, Representante Estatal del Distrito 60, y el alcalde de esta localidad Sam Cunningham, quien acudió a darles la bienvenida.
7 candidatos se dieron a la cita al foro: Lucy Leguizamo, Charlotte Callahan Wosniak (reelige), Joe Russell III, Rick Riddle (reelige), Edward Kindle, Tania Flores y Alonso Jenkins.
Estudiantes moderadores
Jarely Bernal, Jazmín Pérez, Omar Rodríguez, Giselle Thompson, Marcos Palencia y Nyah Brown, los cuestionamientos tocaron todos los temas escolares incluyendo los deportes y los candidatos de verdad tuvieron que recurrir a sus mejores recursos para contestar.
“Elijan a los mejores concejales escolares para formar el mejor Consejo Escolar”, dijo el senador Link.
“El City Hall es para el sistema escolar de nuestra ciudad, jóvenes, damas y caballeros, les agradezco por permitirme observar todo esto que han organizado aquí y los apoyo”, dijo Cunningham.
“Que cada niño de nuestra ciudad obtenga un gran nivel de educación, cada uno en Waukegan”, dijo el candidato a reelección y quien se desempeña también como el vice presidente del consejo escolar, Rick Riddle.