Padre Gary convoca a la lucha por Yuri

El padre Gary, junto a la candidata, sirvió alimentos. /Foto: J. ZambranoEl padre Gary, junto a la candidata, sirvió alimentos. /Foto: J. Zambrano

Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com

Waukegan, IL.- Yuridia Carbajal, candidata independiente al concilio de esta ciudad por el Distrito 1 realizó su cierre de campaña y lo hizo con el respaldo del Padre Gary Graff quien la bendijo y pidió a la comunidad que salga a votar por la mexicana.
El evento se realizó el pasado domingo en el salón San José ubicado en la Belvidere Road, donde la presencia del sacerdote pudo recalcar su obra comunitaria en Waukegan, que aún se puede contemplar en toda la ciudad aunque hayan pasado los años.
“Cuenten con mis oraciones, mi amor y sigan acompañado a Yuri en esta gran batalla por el bien de esta localidad, y voten por Yuridia Carbajal este 2 de abril, ella le va a dar mucha ayuda a la comunidad, Dios la tiene asignada para ganar la elecciones, así como en la iglesia, ahora todo Waukegan para ayudar a los necesitados, compartir y ayudar a la comunidad”, pidió el padre Gary.
“El padre Gary fue mi mentor y yo soy producto del trabajo comunitario que el ejerció en Waukegan por muchos años, nos da mucho gusto que se hayan solucionado los problemas legales contra él, siempre ha estado apoyando y siempre nos decía: vayan, participen, vayan a votar, vayan a luchar.
Este es uno de los resultados del padre Gary le ha dado a la comunidad, por estar luchando por justicia social, no fue fácil, la lucha en la corte para este hombre de fe, pero con el apoyo de Dios todo lo podemos hacer.
Que sus hijos, sus amigos, todos salgan a votar, voten por quien quiera, bueno o malo, usted así hará su trabajo”, dijo Yuri Carbajal.
“Yuri ha trabajado duro en la comunidad, si es el plan de Dios, va a estar bien, nosotros le hemos ayudado bastante recorriendo diariamente el Distrito 1”, dijo Lorena Carbajal, hermana de la candidata.
Después de un pequeño discurso, los asistentes degustaron de sus alimentos mientras tanto el padre Gary estuvo dándoles la bendición y orando con familias completas, a quienes, además, abrazó y conversó por unos minutos.