John Idleburg, apoya a los hispanos

John Idleburg, candidato demócrata para Sheriff del Condado de Lake. /Foto: PF NewsJohn Idleburg, candidato demócrata para Sheriff del Condado de Lake. /Foto: PF News

Por PF Staff
info@purofutbolonline.com

Lake County, IL.- John Idleburg, antiguo miembro del Comité de Precintos de Zion, se postula para la oficina del Sheriff por primera vez con su larga carrera en la aplicación de la ley, por lo que este periódico lo recomienda plenamente para votar por él en las elecciones del 6 de noviembre.
Nacido en Chicago, su familia se mudó a Zion para escapar de la actividad de pandillas, e Idleburg asistió a la escuela secundaria local.
Sirvió en el Cuerpo de Marines de E.U., y regresó a Zion para trabajar como sindicalista en Johnson Motors y luego como Diputado de la Oficina del Sheriff del Condado de Lake. Idleburg trabajó para el Departamento de Policía de Great Lakes.
Después de ser promovido a la oficina de detectives, fue invitado a trabajar como Investigador Especial primero con el Departamento de Defensa y luego con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.
Tras su retiro del servicio federal, el candidato trabajó para la Reserva Forestal de Lake Forest, la Policía de Zion y el Hospital de Lake Forest. Actualmente, ocupa varios cargos públicos, incluido el de presidente de la Asociación de Policía de Illinois, y el de Comisionado para la Comisión de Policía y Bomberos en Zion y para la Autoridad de Vivienda del Condado de Lake.
Idleburg también se desempeñó como Comandante de Correos para la Legión Estadounidense de Zion Puesto 865 durante cuatro años, una organización que trabaja para preservar los valores estadounidenses y ayudar a los veteranos y sus familias.
Recientemente, el candidato ha denunciado a Curran por tomarse una foto con el Fiscal General Jeff Sessions, quien ha sido responsable de separar a miles de niños de sus padres migrantes.