Jack Dye, la opción en Distrito 6

/Foto: Cortesía JD/Foto: Cortesía JD

Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com

Waukegan, IL.- “Elige a Jack Dye como Concejal del sexto Distrito”, dice el cartel que da publicidad a la campaña de elección para este candidato, quien busca ocupar el lugar que ha sido de Larry Tenpas por 43 años en dicho distrito del concilio de esta ciudad, por lo que busca el voto hispano en las votaciones del 2 de abril.
“Nací en Michigan y desde el 2011 vivo en Waukegan, soy casado y con mi esposa Mandy tenemos un hijo de 16 meses de edad de nombre Jack Thomas, buscamos el mejor lugar para vivir se trata de un lugar fuera de Chicago y llegamos a Waukegan que es un lugar maravilloso para estar, el centro de la ciudad ofrece muchas oportunidades de desarrollo económico y será uno de los mejores lugares de inversiones económicas también”, aseguró el candidato Dye.
Educación
Estudió en Michigan State University una licenciatura en Ciencias e Ingeniería con especialidad en Negocios, Mercadotecnia & Gestión de la Cadena de Suministro; obtuvo maestría en The Paul University en Administración de Empresas con Concentraciones en Finanzas, Estrategia, Ejecución y Valoración.
Ex comisionado de Planificación y Zonificación de Waukegan, Capitán de Neighborhood Watch y parte del Equipo de Respuestas de Emergencias a la Comunidad.
Propuestas de campaña
Finanzas: “me aseguraré de que funcionen dentro de un presupuesto equilibrado, de acuerdo a mi propia experiencia financiera que los servicios de la ciudad puedan ser totalmente financiados y debemos completar nuestros proyectos sin aumentar los impuestos.
Desarrollo económico, trabajaré para crear un entorno favorable a los negocios que promuevan el desarrollo económico, deberíamos llenar las tiendas vacías en el centro de la ciudad y los otros corredores de la ciudad, el desarrollo de la orilla del lago, incluso, la venta de terrenos no utilizados que son propiedad de la ciudad.
Servicios públicos: “el departamento de bomberos deber contar con personal completo en todas las estaciones en lugar de tenerlos con un 40 por ciento.
Entorno: “que se elimine la contaminación en nuestra ciudad, eliminar las emisiones toxicas de óxido de etileno (EtO) y poner un plan para el cierre de la central eléctrica de carbón a la orilla del Lago Michigan.
Mejoramiento de infraestructura prioridad al cuidado de las carreteras, calles, banquetas, lotes de estacionamiento, puentes y alcantarillas; se necesita financiar los proyectos dentro de presupuestos para evitar asumir una deuda adicional que aumentaría los impuestos de propiedad”, explicó este experimentado candidato Dye.
Los concejales
“Los concejales tienen mucho poder, estoy emocionado por mejorar la vida de los residentes, ser la voz desde cualquier partido y tener una mejor oportunidad de cambiar todo por los residentes.
La cultura es la de crear más negocios, todos debemos ser más amigables con los negocios y el desarrollo económico, necesitamos desarrollar el área de la playa, el centro de las ciudad, debemos revisar el presupuesto para gastarlo correctamente”, dijo el candidato por el Distrito 6.
Candidato
“Me siento como el candidato más calificado, muy capaz de hacer cosas por la ciudad de Waukegan, trabajemos por esta ciudad para tener resolver los problemas que tienen cada uno de los residentes en todos los 9 distritos de esta ciudad.
En caso de ser elegido que los residentes me llamen por cualquier asunto u operación, yo sería su voz, para mí es muy importante establecer comunicación y ser parte de la comunidad, estaría muy activo escuchando la voz y los problemas, todos los que vivimos aquí tenemos que sentir a Waukegan como nuestra casa.
Sus votos son sus voces, la dirección de nuestra ciudad donde nosotros vivimos, yo como las personas quiero continuar, los votantes son muy importantes en persona o en el día de elecciones incluyendo la votación temprana, no hay razón de no votar”, concluyó Jack Dye, candidato a ser el representante del Distrito 6 quien espera sus votos.
Para mayor información y/o preguntas al candidato Jack Dye consulte las redes sociales en las siguientes direcciones: Jackdyefor6ward@gmail.com Facebook y Messenger @JackDyeforWard6 votejackdye.com