Consigna de hispanos, sacar a republicanos

Roberto Cervantes. /Foto: J. ZambranoRoberto Cervantes. /Foto: J. Zambrano

Es generalizado el mensaje, votar por demócratas y sacar a Rauner.

Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com

Waukegan, IL.- A unos cuantos días para que llegue el día de las votaciones del 6 de noviembre, aunque los que quieran pueden hacerlo en las votaciones tempranas o por correo, su Periódico Puro Futbol decidió atender a la gente de la edad más avanzada o de la tercera edad para conocer un poco sus posiciones, muchos de ellos retirados de sus trabajos y en plena edad para votar y esto fue lo que contestaron.

Nicolás Ríos
Originario de La Higuera, Michoacán, México.
“Yo sí puedo ir a votar y voy a ir en noviembre, aunque aquí en este país uno se la pasa trabajando todo el tiempo y uno prácticamente va al día.
Trabajé en una fábrica de pinturas por muchos años y ahí a la edad de 55 años me retiré, ahorita tengo ya 62 años de edad, vamos a investigar quienes son los candidatos para estar listos el día de las votaciones, porque hay que sacar al gobernador Rauner que ha afectado tanto a nuestra comunidad”.

Roberto Cervantes
Originario de La Luz, Michoacán, México.
“Si hay chance de votar voy a ir a votar con mi familia, casi siempre este tiempo la paso en México, pero si hay chance voy a ir a votar aquí, sirve que llevo a mis hijas que me acompañen y ellas voten también, me toca votar en la escuela Lyon y eso no toma más de 5 minutos y listo.
Votar nos permite hacer muchos cambios en nuestras comunidades y nos permite ayudar a los que no tienen voz”.

Roberto García
Oriundo de la Luz, Michoacán, México.
“Estoy listo para salir a votar en noviembre, es muy importante y nos toma unos cuantos minutos hacerlo, porque es cuando se toman las decisiones para uno mismo después.
Muchas de estas decisiones benefician o afectan a nuestra comunidad, que todo mundo salga a votar para bien de toda la ciudadanía, que estamos en este país, legales o ilegales”.

Rafael Zamora
Oriundo de La Luz Michoacán, México.
“Ya tengo muchos años aquí y tengo un año de retirado del trabajó, no necesitamos mantener al gobernador Rauner que nos ha afectado, hay que sacarlo y eso solamente lo conseguiremos votando por el candidato demócrata, JB Priztker.
Yo soy demócrata y apoyo a todos los demócratas, si fuera posible que hubiera un balance en el congreso, el senado del país y del estado, la única manera que se haga lo que queremos es saliendo a votar, llevar a nuestras esposa e hijos o nietos a votar.
Saliendo a votar es como podremos buscar una situación que nos beneficie a los latinos. Saliendo a votar todos los que podemos hacerlo para ayudarnos a nosotros mismos, y para que nos cuenten, no hacerlo, aunque podamos, no nos sirve de nada, es importante hacer que nos cuenten, que sepan que estamos aquí por algo.
La gente nuestra sale de su país para buscar una mejor vida y nosotros con nuestros votos podemos hacer que la vida mejore para todos”.