Aspira Lynn Florian al Distrito 8

Lynn Florian pide el apoyo de la comunidad hispana. /Foto: O. Zepeda Lynn Florian pide el apoyo de la comunidad hispana. /Foto: O. Zepeda

“Puedo traer mejores ideas, energía y mejores planes a la ciudad”.

Por Oscar Zepeda
ozepeda@purofutbolonline.com

Waukegan, IL.- “Juntos podemos hacerlo mejor”, es el lema de campaña de Lynn Florian, candidata al puesto de regidora por el Distrito 8 del concilio de esta ciudad, quien abiertamente se identifica con muchos de los hispanos al ser otra inmigrante más en Estados Unidos y que proviene de madre canadiense que llegó a este país ilegalmente.
“Nací, crecí y fui a las escuelas de Waukegan, y es aquí donde debemos hacer la diferencia, pues con su voto trabajaré para mejorar nuestra ciudad y nuestra playa, así como fiscalizar mejor las finanzas e impuestos”, dijo Florian.
Dentro de los aspectos que la candidata considera de vital importancia para lograr un mejor desarrollo comunitario, enfatiza que se compromete a mejorar la comunicación y acciones con el sector educativo de Waukegan, y a no caer en la apatía, como lo muestra el actual regidor del distrito.
“Es muy importante crear un comité que canalice las necesidades laborales en los estudiantes del distrito con las empresas, un comité que vaya tanto a las juntas escolares como de la ciudad, que evalúe temas importantes y logren acuerdos prácticos y de provecho”, señala Florian.
Enfatiza que le interesa mucho poner a trabajar al comité de desarrollo económico, el cual tiene más de dos años que no se reúne y que no muestra señas de aportar soluciones en este renglón, así como mejorar la comunicación entre la policía y la sociedad, y sobre todo, tener una mejor relación multicultural y mejorar las condiciones del desfile de fiestas patrias de México.
“Soy razonable y práctica, y me gusta ser insistente para lograr beneficios para los que represento, en este caso para los residentes del Distrito 8 y de la ciudad en general, y me gusta escuchar a la gente, por eso planeo hacer una reunión anual con los residentes de mi área, para escuchar sus voces y opiniones”, asegura Florian quien tiene más de 30 años de quiropráctica y ha sido parte de distintas organizaciones en Lake County, entre ellas miembro de United Way, miembro del comité Lake County Crime Stoppers.
La votación temprana inicia es del 11 al 25 de febrero, y la elección el martes 26 de febrero.