Gustaba dispararles a perros, pero tenía cola

Stephen J. Clarke. /Photo: Cortesía LCSStephen J. Clarke. /Photo: Cortesía LCS

Por PF Staff
info@purofutbolonline.com

Waukegan, IL.- Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Lake y policía de Fox Lake arrestaron a Stephen J. Clarke el pasado 27 de enero por la tarde en el 39200 block de la North Jackson Drive en Spring Grove, por dispararle con una pistola de perdigones a un caminante joven con su perro que pasaba por su propiedad, después las autoridades descubrieron que además tenía un amplio record criminal.
La víctima, después del incidente, abandonó el área y marcó el número de emergencia 911, por lo que los oficiales acudieron de inmediato al llamado y se encontraron con la víctima, un joven de 22 años de edad quien caminaba con su perro por esa área.
“Esta es propiedad privada”, gritó Clarke al joven y disparó su rifle contra la víctima, después entró a su casa y se escondió, cuando los oficiales acudieron a buscarlo los ocupantes les dijeron que ahí no estaba pero algunos oficiales ya lo habían visto a través de alguna de las ventanas.
Los sheriffs ingresaron al domicilio con la asistencia de oficiales de la policía de Fox Lake y al inspeccionar la casa encontraron a Clarke en una recámara armado con un cuchillo, este individuo se rehusó en múltiples ocasiones a tirar el cuchillo y tuvieron que utilizar la pistola eléctrica.
Después fue llevado en custodia y transportado al Northern Illinois Medical Center en McHenry para una evaluación, pero después fue dado de alta en custodia del Sheriff quien lo transportó a la cárcel del Condado de Lake donde fue acusado de varios delitos: Two counts of Aggravated Assault (Class 4 felonies), Aggravated Assault (Class A Misdemeanor), Resisting Peace Officer (Class A Misdemeanor), Unlawful Use of a Weapon (Class A Misdemeanor, Dosorderly Conduct (Class A Misdemeanor).
Clarke se mantiene retenido en la cárcel del Condado de Lake y tiene pendiente una inicial aparición en la corte donde le darán a conocer todos los cargos en su contra.
El Sheriff Idleburg le recuerda al público que todos los acusados son presumiblemente inocentes a menos que se les pueda comprobar su culpabilidad en una corte de acuerdo a la ley.