Horóscopos de la semana

/Foto: Internet/Foto: Internet

Por PF Staff

Aries
(Mar. 21 – Abril 20)
No te metas en habladurías ya que solamente te darán mala fama. No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Tu participación en los eventos de la organización podría abrirte puertas hacia oportunidades nuevas y excitantes.
Tauro
(Abr. 21 – Mayo 21)
Conocerás a personas importantes a través de tu participación en asociaciones de miembros que comparten el mismo interés. Podrías sufrir problemas con los niños. Estás cambiando. El día podría resultar frenético debido a los eventos en cuales los niños toman parte.
Géminis
(Mayo 22 – Junio 21)
Podrías padecer de problemas con la piel, los huesos o los dientes si no te has cuidado adecuadamente. Lleva a cabo los cambios que has mencionado que quieres realizar en tu residencia. Tu estado de ánimo se mejorará a medida que te renueves a ti mismo/a.
Cáncer
(Junio 22 – Julio 22)
Si es posible, reúnete informalmente con tus clientes u oficiales de la gerencia alta de empresas en la industria en la cual trabajas. Mímate para cambiar las cosas. Explícale a tu pareja que necesitas compartir el tiempo con tus amistades.
Leo
(Julio 23 – Ago. 22)
Por el momento, olvídate de las situaciones que no puedes cambiar. Tu vida íntima podría estar en duda si tu pareja experimenta un cambio de parecer. Sé discreto acerca de cualquier información que descubras.
Virgo
(Ago. 23 – Sept. 23)
Seguramente tu gran entusiasmo inspirará a todos los que te rodean. Colabora con tu pareja y te sorprenderás del buen trato que podrás lograr. Tu confusión emocional te impulsará a decidirte incorrectamente respecto a tu vida personal.
Libra
(Sept. 24 – Oct. 23)
Evita usar la carretera como una pista de carreras. No te involucres en los asuntos personales del ajeno. Examina cuidadosamente los motivos y la honradez en tus encuentros personales.
Escorpión
(Oct. 24 – Nov. 22)
Tus tendencias evasivas podrían conducir al consumo excesivo. Piénsalo dos veces antes de consumir alimentos muy sazonados; podrías padecer de problemas con la digestión. No reveles demasiado ni les des mucha confianza a los compañeros de trabajo irresponsables.
Sagitario
(Nov. 23 – Dic. 21)
Una de tus amigas podría intentar desorganizar tu día. Insiste en tus derechos. Tu estilo de moda y manera única de hacer las cosas atraerán a nuevas relaciones. Necesitas aventuras y animación en tu vida.
Capricornio
(Dic. 22 – Ene. 20)
Podrías estar viendo todo de color de rosa. Aventuras románticas y actividades sociales ofrecen una combinación prometedora. Tu familia podría estar disgustada con tus decisiones.
Acuario
(Ene. 21 – Feb. 19)
Dirige tu energía cabalmente para ganar el aprecio del patrón. Evita parejas que ya estén comprometidas, aunque no se lleven bien con su cónyuge. Puedes lograr beneficios si colaboras con otros.
Piscis
(Feb. 20 – Mar. 20)
Las oportunidades de mejorar tu medio de vida se manifestarán con tu pareja o a través de tus inversiones financieras realizadas en conjunto. Puedes convencer a los demás que sigan tu pista. Aprenderás habilidades útiles si te inscribes en un curso hoy.

Be the first to comment on "Horóscopos de la semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*