Realizan tierno Baby Shower a Deya

Deyanira Moreno está por traer una hermosa bebé. /Foto: PF StaffDeyanira Moreno está por traer una hermosa bebé. /Foto: PF Staff

La cigüeña viene en camino con la bebé y llega en diciembre.
Por Pf Staff
info@purofutbolonline.com

Antioch, IL.- Mientras mamá y papá (Deyanira Moreno y Luis López) están aún indecisos por el nombre que le van poner a la bella niña que la cigüeña trae en camino en diciembre entrante, el comité “Amigas de Deya” le realizaron un lindo y tierno Baby Shower en víspera del nuevo alumbramiento.
Fue el pasado domingo cuando se realizó el emotivo y a la vez divertido evento en la casa de María Villaba que junto a sus amigas se desmañanaron para dejar todo listo para el ansiado festejo de Deya quien está “ready to pop”, tal y como lo anuncian en sus decoraciones.
El comité organizó juegos, convivieron, comieron pasta, ensalada, lasaña, una gran variedad de panecillos como postre, y le dieron consejos a la futura mamá, pero sobre todo, tuvieron una tarde inolvidable que culminó con la apertura de los regalos, algunos de ellos procedentes desde la Sultana del Norte, Monterrey, Nuevo León, México, gracias a sus familiares que con gran amor le hicieron llegar, de donde Deyanira es originaria.
Puro Futbol News le desea mucha felicidad al matrimonio por la nueva miembro de la familia que viene en camino.

 

Be the first to comment on "Realizan tierno Baby Shower a Deya"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*