Muestran candidatas aptitudes y belleza

Las candidatas en plena presentación en el Waukegan Yacht Club. /Foto: J. ZambranoLas candidatas en plena presentación en el Waukegan Yacht Club. /Foto: J. Zambrano

Estuvieron en el Yacht Club de Waukegan donde fueron ovacionadas.

Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com

Waukegan, IL.- Con gran éxito se efectuó la pasarela Conviviendo con las Candidatas, donde las aspirantes a reina del desfile de las fiestas patrias Waukegan 2018, mostraron sus aptitudes y belleza a los asistentes al Yacht Club de esta ciudad.
Cientos de personas, entre familiares y amigos de las asistieron para compartir con ellas, siendo un éxito el evento realizado por la nueva organización comunitaria Asociación de Eventos Latinos por Waukegan.
Durante toda la tarde las jóvenes pudieron expresarse, modelaron ante las cámaras de fotografía, subieron a los yates ahí anclados y para la presentación especial en el interior del salón realizaron un desfile en la passarella, donde pudieron expresar sus sentimientos, modelaron sus vestidos, joyas, y sobre todo, desacataron su personalidad.
Este evento fue dirigido por Emanuel Bravo, Maribel y Galilea Mendoza quienes forman parte del área cultural y belleza de la Asociación de Eventos Latinos por Waukegan.
“Quiero tener voz en mi comunidad. Descubrir más de mi cultura. Este evento me ha dado la oportunidad de aprender de mi cultura. Estoy muy orgullosa de mis raíces mexicanas”, fueron expresiones de las hermosas candidatas, recibidas en medio de los aplausos.
Una vez concluida la presentación en la passarella todos degustaron de sus alimentos y convivieron con familiares y amigos con quienes hasta bailaron.
Este evento se realizó gracias al trabajo incansable de muchos voluntarios, miembros del comité y al apoyo de restaurantes como El Rey del Pollo, La Canoa, Juan Chuck Wagon, Restaurante Guerrero y Restaurante Riviera Nayarit.

 

Be the first to comment on "Muestran candidatas aptitudes y belleza"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*