Mano a Mano te conecta con la comunidad

Mano a Mano le ofrece múltiples servicios. /Foto: Cortesía MMMano a Mano le ofrece múltiples servicios. /Foto: Cortesía MM

Por Astrid Martínez/MM

Round Lake, IL.- Ya que se acerca el fin de año con los peligros y riesgos de las fiestas y el frío, por lo que me gustaría recordarles la importancia de conocer los recursos que están en su comunidad y cómo nuestro equipo de Mano a Mano le puede ayudar a buscar la información que necesite.
Como nuestro nombre implica, Mano a Mano Family Resource Center es primero que nada un centro de recursos e información. En estos 18 años desde nuestro inicio en el Área de Round Lake, además de darnos a conocer como una organización de confianza por nuestros servicios de calidad, hemos logrado establecer fuertes relaciones a través del condado Lake y más recientemente en los condados de McHenry y Cook.
Como resultado tenemos una lista extensa de recursos a dónde referir a aquellos que requieran ayuda de todo tipo, incluyendo: a dónde acudir para recibir servicios de abogados, servicios médicos/salud, apoyo financiero, apoyo para madres con bebés, buscando vivienda, donde pagar sus cuentas/biles, dónde conseguir o hacer donaciones de ropa u otras necesidades básicas, y mucho más.
No se requiere ser clientes de Mano a Mano para recibir información. Usted o cualquier otra persona pueden pedir una referencia por teléfono o en persona. Aunque siempre pedimos su información básica, recuerden que toda la información que nos compartan permanece confidencial y dentro de las paredes de Mano a Mano.
Su información simplemente nos ayuda a llevar correctamente la cuenta de referencias que damos, para que nosotros podamos recibir fondos adecuados por este servicio.
Le recordamos que si usted no sabe si califica para algún tipo de apoyo o ayuda debido a su estatus migratorio, estamos aquí para ayudarles a determinar su elegibilidad y opciones. La mayoría de las organizaciones con las que colaboramos no requieren más comprobantes que sus ingresos para brindarles algún servicio, pero entendemos la importancia de verificar primero.
Y en fin, les pedimos que por favor compartan esta información con sus amigos, vecinos y familia, para que sepan en dónde buscar ayuda con confianza. Para más información llame al 847-201-1521, visite nuestra página web www.mamfrc.org o en Facebook.

 

Be the first to comment on "Mano a Mano te conecta con la comunidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*