Le dan último Adiós a educadora

El féretro con el cuerpo de Alicia Padilla estuvo abierto a la vista de todos. /Foto: J. ZambranoEl féretro con el cuerpo de Alicia Padilla estuvo abierto a la vista de todos. /Foto: J. Zambrano

Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com

Waukegan, IL.- El pasado sábado por la mañana se efectuó en la iglesia católica San Dimas localizada en la esquina de Sunset y McAree St., el funeral y la misa de cuerpo presente de la señora Alicia Padilla, una ex -maestra quien falleció el pasado 19 de Julio.
La señora Padilla nació en la ciudad de México el 9 de marzo de 1930 de su madre Elisa y Gonzalo Anguiano y fue la más joven de 4 hermanos.
Desde muy joven Alicia buscó superación educativa, en su país natal estudió en el México City Center of Bilingual Studies, Coroner Hall College and México City College, ahí conoció a Rudolf Padilla se enamoraron y al poco tiempo se casaron.
Después de mudarse a este país, obtuvo su Associate Degree en el College of Lake County, posteriormente estudió en Northeastern Illinois University donde recibió su Bachelor degree en Elementary Education y un Master Degree en Especial Education, trabajó en varias escuelas de Waukegan, en la High School y en el Colegio del Condado de Lake.
Durante la ceremonia religiosa sus hijas Martha Padilla Ramos y Margaret Carrasco fueron las lectoras asignadas y las nietas Angelina Ramos y Lysett Carrasco presentaron los regalos del vino y el pan, mientras el padre Rugen oficiaba la misa.
Cabe señalar que entre los presentes se encontraban la Superintendente de las Escuelas Públicas de Waukegan,Theresa Plascencia y el alcalde Sam Cunningham, entre otros funcionarios.
Una vez concluida la misa se subió el féretro a la carroza y en una larga línea de autos se dirigieron al Ascencion Cemetery en la vecina ciudad de Libertyville para darle cristiana sepultura. ¡Descanse en paz Alicia Padilla, le desea Puro Futbol Newspaper!

 

Be the first to comment on "Le dan último Adiós a educadora"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*