Fomenta Greater Waukegan desarrollo comercial

Visite o llame a Greater Waukegan. /Foto: Cortesía GWDCVisite o llame a Greater Waukegan. /Foto: Cortesía GWDC

Pequeñas empresas aprenden sobre un tema de negocios, sin costo alguno.

Por GWDC
marketing@greaterwaukegan.org

Waukegan, IL.- Greater Waukegan Development Coalition (GWDC, por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro, ubicada en 13 N. Genesee Street en el centro de Waukegan. Su misión principal es fomentar el desarrollo de pequeños y medianos negocios en comunidades con dificultades económicas, comenzando en nuestro patio trasero, Waukegan.
A pesar de existir dentro del condado más rico de Illinois, algunas comunidades, especialmente Waukegan y North Chicago, han experimentado una desinversión económica arraigada. Las grandes industrias que contribuyeron a la economía local en la década de 1990 han cerrado o se han trasladado al extranjero.
El resultado es una alta tasa de desempleo y desequilibrio social en áreas del centro de la ciudad; es evidente que existe la necesidad de cerrar esta brecha económica.
Para lograr esto, GWDC organiza diferentes programas y eventos para cambiar la percepción de la gente sobre nuestra comunidad y para guiar a los propietarios de pequeñas empresas a que crezcan sus negocios.
Uno de nuestros programas principales es nuestro evento mensual para emprendedores en el que los dueños de pequeñas empresas aprenden sobre un tema de negocios, comparten un problema con el que han lidiado y conectan con líderes de la comunidad para desarrollar soluciones, sin costo alguno.
Si desea asistir a nuestro evento para emprendedores o si desea saber más de cómo GWDC puede ayudarlo a hacer crecer su negocio, contáctenos al 847-440-2021 o adriana@greaterwaukegan.org. Nuestros eventos también están en nuestra página de Facebook: Lake County Tech Hub y Greater Waukegan Development Coalition. Hablamos español.

 

Be the first to comment on "Fomenta Greater Waukegan desarrollo comercial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*