Familias pierden vivienda tras incendio

Los bomberos de Waukegan luchan por controlar el incendio. /Foto: Cortesía WFD y RMLos bomberos de Waukegan luchan por controlar el incendio. /Foto: Cortesía WFD y RM

Por Oscar Zepeda

Waukegan, IL.- El fuego sorprendió a varias familias la madrugada del lunes 4 de marzo, dándoles a penas tiempo de salir ilesos, aunque sus pertenencias fueron reducidas a cenizas y lodo, luego de la intervención de los bomberos que llegaron para sofocar las llamas.
El fuego, aunque el departamento de bomberos no ha determinado las causas que lo originaron, ocurrió en el segundo piso del edificio que se localiza en la esquina de la Grand Avenue y Jackson Street en esta ciudad.
Las familias de Marcial Tilapa y Patricia Borja con sus dos hijos, así como Adán y Beatriz Contreras con sus tres hijos, y Agustina Ferrera e Ismael Torres, fueron quienes ahora sufren las consecuencias del atroz incendio.
En estos momentos, los afectados radican temporalmente en el Hotel 6 que se localiza en la Green Bay Road y Washington Street y están recibiendo ayuda.
Por su parte, el departamento de bomberos de la localidad informa que debido a las temperaturas extremadamente frías el incidente fue difícil de controlar, pues no solo lucharon contra el fuego, sino también con el agua que se congelaba.
Cabe mencionar que un bombero sufrió lesiones de menor importancia en su lucha contra el fuego, mientras que la causa del incendio todavía está bajo investigación.

Be the first to comment on "Familias pierden vivienda tras incendio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*