Encuentran cocodrilo en el Lago Michigan

Fue llevado al Lake Forest Wildlife Discovery Center. /Foto: City of Waukegan y J. ContrerasFue llevado al Lake Forest Wildlife Discovery Center. /Foto: City of Waukegan y J. Contreras

Se encontraba atado del hocico y tenía pocas posibilidades de sobrevivir.

Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com

Waukegan, IL.- Un cocodrilo americano de cuatro pies con el hocico atado fue encontrado en las aguas del Lago Michigan por un navegante en kayak que se encontraba por el lugar, quien dio parte a la policía para que fuera rescatado.
El pasado lunes por la mañana, alrededor de las 9:30 horas, el navegante, que realizaba sus maniobras cerca del puerto de esta ciudad de pronto vio que en las tranquilas aguas del lago y muy cerca de el nadaba muy tranquilamente un cocodrilo, entonces de inmediato llamó al 911 para informarles del animal.
Al lugar de inmediato acudió personal de Waukegan Police Animal Control y de Larsen Marine Service Inc., para rescatar al reptil, el cual minutos más tarde fue transferido al Lake Forest Wildlife Discovery Center donde declararon, que efectivamente, se trataba de un cocodrilo americano y no de un caimán como inicialmente se había considerado.
“Las aguas del Lago Michigan están cada día más y más frías, probablemente este animal pudiera haber resistido 2 semanas de vida más de vida en el lago”, dijeron las autoridades.

 

Be the first to comment on "Encuentran cocodrilo en el Lago Michigan"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*