Casos ante Grand Jurado del Condado de Lake

Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com

Waukegan, IL.- Recientemente la Fiscalía del Condado de Lake que dirige Mike Nerheim publicó una lista de detenidos que tendrá que comparecer en las diferentes cortes del condado frente a un juez y ante un gran jurado, ahí los acusados deberán responder a diferentes delitos.
Moisés Trujillo Rodríguez comparecerá ante el juez Rosetti el 9 de agosto a las 11:40 am, tiene el caso 18CF 1559 que contempla en su contra Agravated Domestic Battery, contemplados por el departamento de Barrera, Round Lake Beach, tiene asignada una fianza de 200 mil dólares.
Alberto Flores debido a una Violación de una Orden de Protección deberá comparecer el 14 de agosto ante el juez FIX a las 11:45 am, contempladas en el caso 18CF 1340 del departamento de Scheithe, Round Lake Beach tiene una fianza de 100 mil dólares.
Luis Domínguez deberá responder ante la corte por 2 cargos contemplados en los archivos 18CF1369 y 18CF1484 uno por Domestic Battery y el otro por Agravated Domestic Battery, contemplados en los casos del departamento A. Valko, Waukegan y Jiménez, Waukegan, y deberá presentarse el 8 de agosto a las 11:55 am, y en el otro, a las 12:00 horas ante el juez Levitt y tiene asignada 2 fianzas de 100 mil dólares por cada una.
Antonio Anaya –Arcos deberá responder a los cargos contemplados en el archivo 18CF1543 del departamento de A. Valko, Waukegan por Agg UUW y deberá comparecer en la corte el 9 de agosto a las 12:05 pm ante el juez Shanes y tiene una fianza de 75 mil dólares.

Be the first to comment on "Casos ante Grand Jurado del Condado de Lake"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*