Alto a tiroteos con armas de fuego

Pie Sara Knizhnik, representante de Moms Deman Action y Carolyn Heyman Pinta, piden a la comunidad hispana que se unan a la campaña contra las armas. /Photo: Courtesy MDAPie Sara Knizhnik, representante de Moms Deman Action y Carolyn Heyman Pinta, piden a la comunidad hispana que se unan a la campaña contra las armas. /Photo: Courtesy MDA

Moms Demand Action pide ayuda a las madres hispanas.

Por PF Staff
info@purofutbolonline.com

Lake County, IL.- La campaña Be SMART (Sé INTELIGENTE) fue creada para unir a todos los adultos responsables para reducir el número de tiroteos que ocurren cuando los niños están en contacto con un arma de fuego no resguardada.
Moms Demand Action (Mamás Exigen Acción) se ha asociado exitosamente con la PTA (Asociación de Padres y Maestros, por sus siglas en inglés) a nivel nacional, estatal y local para diseminar el mensaje de Be SMART y profundizar la discusión acerca del resguardo responsable de las armas.
Aquí hay unas cuantas formas en las que Moms Demand Action se ha unido con la PTA:
-Durante la Conferencia Nacional de la PTA en 2015 Shannon Watts, fundadora de Moms Demand Action for Gun Sense in America, pronunció el discurso principal sobre los esfuerzos de la prevención de la violencia por armas de fuego y el programa de Be SMART.
-Asimismo, durante la Conferencia Nacional de la PTA en 2015, voluntarios y empleados de Moms Demand Action dieron a conocer una presentación acerca de la campaña Be SMART.
-En la Conferencia Legislativa de la PTA en 2016, Shannon Watts, fundadora de Moms Demand Action for Gun Sense, habló acerca del movimiento de base que Moms Demand Action lleva a cabo para la prevención de la violencia por armas de fuego a nivel nacional.
-En la Conferencia de la PTA en 2016 en Orlando, Florida, voluntarios y empleados montaron un stand de Be SMART y patrocinaron una Mesa de la PTA Nacional de Celebración de Premios y Reflexiones.
-Los stands de campaña de Be SMART se han celebrado en estados desde Maryland hasta Florida y de Nevada hasta Arizona con cientos de nuevos compromisos de la PTA hacia la campaña de Be SMART.
Las secciones de Moms a nivel nacional, junto con la PTA, están educando a las comunidades en cómo podemos trabajar juntos para reducir el número de tiroteos infantiles accidentales. Sabemos que podemos mantener a nuestros hijos a salvo al introducir el programa de Be SMART para la crianza de nuestros hijos y la vida cotidiana. www.BeSmartForKids.org

 

Be the first to comment on "Alto a tiroteos con armas de fuego"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*