Tiene Mano a Mano programa de asistencia legal

Mano a Mano le garantiza un proceso de ciudadania confinable. /Foto: Cortesía MMMano a Mano le garantiza un proceso de ciudadania confinable. /Foto: Cortesía MM

Está dirigido por representantes acreditados del Departamento de Justicia.

Por Vanessa Castro y Erika Molina/Mano a Mano

Round Lake, IL.- El tema de inmigración es muy popular por el impacto que tiene en las vidas de miles de personas que viven en este país. Debido a la complejidad y los cambios constantes con nuevas regulaciones, políticas, estatuas legales y precedentes legales, todos debemos estar informados de los últimos cambios, ya que esto nos puede afectar a nosotros o a nuestros seres queridos.
El Centro de Recursos Familiares Mano a Mano tiene un programa que ayuda a aquellos que buscan asistencia en servicios de inmigración. El programa, está dirigido por representantes acreditados del Departamento de Justicia.
Asimismo, brinda asistencia en casos de naturalización, certificado de ciudadanía, DACA y renovación de residencia.
Las representantes legales de Mano a Mano analizan cada caso cuidadosamente y por completo para asegurarse de que nuestros clientes no corran ningún riesgo al mandar una aplicación de inmigración.
Ya sea que tenga un estatus legal o no, los representantes legales le brindan una evaluación legal completa y consejos para ayudarlo a entender sus opciones.
La consulta con el representante legal es gratuita y las tarifas de los servicios son de muy bajo costo dependiendo de la situación de cada uno de nuestros clientes.
Mano a Mano está asociado con otra organización sin fines de lucro, la Alianza de Ley de Activismo Comunitario (CALA, por sus siglas en inglés) CALA visita la oficina de Mano a Mano dos veces por semana y ayuda con una variedad de casos complejos de inmigración.
Si Mano a Mano o CALA no pueden llevar su caso, el equipo legal también puede proporcionar referencias confiables con otros abogados y organizaciones de inmigración en el Condado de Lake.
Adicionalmente a los servicios legales, el equipo legal acude a varios eventos en los que brindan presentaciones sobre conocer sus derechos a la comunidad.
El objetivo es informar a la comunidad sobre sus derechos y sobre cualquier cambio relacionado con inmigración. En Mano a Mano nos esforzamos por brindarle servicios de calidad e información precisa. Llámenos al 847-201-1521 para obtener más información.

 

Be the first to comment on "Tiene Mano a Mano programa de asistencia legal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*