Condenados por tráfico sexual de menores

Condenados por tráfico sexual de menores
Por PF Staff
info@purofutbolonline.com

Fort Worth, TX.-Un hombre de Fort Worth fue condenado el lunes a cadena perpetua en prisión federal, anunció Erin Nealy Cox, fiscal federal para el distrito norte de Texas.
Este caso fue investigado por la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) y los departamentos de policía de Fort Worth, Tyler y Arlington en Texas.
Tras un juicio de cuatro días en abril de 2018, Demarcus Davis, conocido como “Zigg”, 26, de Fort Worth, Texas y sus co-conspiradores, Herman Sanders, conocido como “Pooh”, 29 y Pierre Lagrone, conocido como “P” o “Pedro”, 34, fueron encontrados culpables por su participación en una conspiración para traficar sexualmente a niñas menores de edad. Lagrone y Sanders fueron condenados previamente por el Juez O’Connor a cadena perpetua y 420 meses en prisión federal, respectivamente.

Explotación infantil
Dos hombres, uno de Misuri y otro de Virginia Occidental, fueron condenados en un tribunal federal el viernes por abusar sexualmente de un niño.
Estas penas fueron el resultado de una investigación por la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) y el Equipo de Trabajo contra Delitos Cibernéticos del Suroeste de Misuri.
Ronald Lee Fields, 56, de Joplin, Misuri y Shannon Calhoun, 33, de Philippi, Virginia Occidental (antiguamente de Joplin) fueron condenados en audiencias separadas ante la juez federal de distrito Roseann Ketchmark. Fields fue condenado a 20 años en prisión federal sin libertad condicional.
Calhoun fue condenado a 30 años en prisión federal sin libertad condicional. El tribunal también condenó tanto a Fields como a Calhoun a pasar el resto de sus vidas bajo libertad supervisada tras su encarcelamiento.

Be the first to comment on "Condenados por tráfico sexual de menores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*