Son el 11 ideal de la Jornada 11

Guido Rodríguez, contención americanista. /Foto: InternetGuido Rodríguez, contención americanista. /Foto: Internet

Por PF Staff
info@purofutbolonline.com

FMF.- Te presentamos el 11 ideal de la Jornada 13 de la LIGA Bancomer MX, los mejores jugadores que destacaron en esta fecha.
Portero
Luis Malagón (Morelia): En la noche más importante de su carrera, en su debut en la LIGA Bancomer MX con Morelia, este joven cancerbero destacó con una actuación solvente y mostrando condiciones bajo los tres postes.
Lateral Derecho
Fernando Navarro (León): La presencia de Fernando Navarro es constante en el Once Ideal. Este fin de semana marcó un formidable gol frente al Necaxa, sin olvidarse de mantener a raya a los rivales. Está convertido en un lateral de gran nivel.
Central
Jonatan Maidana (Toluca): Fue parte importante de la espectacular actuación de los Diablos ante Rayados. Puntualmente, Maidana se encargó de detener un par de manos a manos que pudieron haber cambiado el rumbo del partido. El zaguero cada vez luce mejor en la LIGA Bancomer MX.
Lateral Izquierdo
Adrián Aldrete (Cruz Azul): Es uno de los líderes dentro de la plantilla de Cruz Azul, así como de los hombres de confianza de Pedro Caixinha y de los más efectivos sobre la cancha; puso el pase de gol que representó el tanto 10 mil en el Estadio Azteca.
Volante Derecho
Felipe Pardo (Toluca): Es todo lucha, pundonor y habilidad. Los dos goles que marcó ante Monterrey dan muestra de ello. El atacante colombiano insistió en pro del Toluca y encontró recompensas a cuestas. Fueron sus primeros tantos en la LIGA Bancomer MX.
Contención
Guido Rodríguez (América): A pesar de la derrota frente a Tijuana, el motor del América es un todoterreno. Contención de oficio, pero con vocación ofensiva, que este fin de semana logró dos anotaciones, además de un rendimiento relevante en La Frontera.
Contención
Michaell Chirinos (Lobos BUAP): Su adaptación a la LIGA Bancomer MX ha sido tan rápida como su velocidad al conducir la pelota. Lo mismo construye que define, como lo hizo ante Chivas, dándole a Lobos BUAP tres puntos de gran valía. Ya tiene tres anotaciones.
Volante Izquierdo
Jairo Torres (Atlas): Es una de las mayores promesas de la Cantera del Atlas. Este fin de semana marcó ante Veracruz su primer gol en la LIGA Bancomer MX, que además le dio el triunfo a su escuadra. Su nivel y carrera van en ascenso.
Extremo Derecho
Julián Quiñones (Tigres): Frente a Pumas, Julián Quiñones consiguió su segundo doblete del Clausura 2019; en la cancha del Estadio Universitario, el colombiano dejó en claro su contundencia ante el marco enemigo.


Delantero
Milton Caraglio (Cruz Azul): El doblete que logró el atacante argentino este fin de semana le representó entrar en los anales de la historia del futbol mexicano y del Estadio Azteca. Es el autor del gol 10 mil y 10 mil uno en este recinto.


Extremo Izquierdo
Ariel Nahuelpan (Xolos): En su tercera etapa dentro del futbol mexicano, el ariete argentino vuelve a generar en ofensiva a favor de su equipo. Ahora con Tijuana, Ariel acumula tres anotaciones y en la Jornada 13 le dio el triunfo ante el América.


Director Técnico
Ignacio Ambriz (León): El estratega de León ha sido fundamental en el paso que tiene el equipo. Son el mejor equipo del futbol mexicano y todo inicia desde el banquillo donde Ignacio Ambriz ha hecho un gran trabajo.


Be the first to comment on "Son el 11 ideal de la Jornada 11"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*