Ruge la fiera en el Nou Camp

Pumas y Rayados, un punto para cada equipo. /Foto: InternetPumas y Rayados, un punto para cada equipo. /Foto: Internet

Por PF Staff
info@purofutbolonline.com

FMF.- León derrotó dos goles por cero a Cruz Azul en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX. Los anotadores esmeraldas fueron Ángel Mena (18’) y Jean Meneses (44’).
La Fiera estuvo arrasador en la primera parte. Ignacio Ambriz encontró un gran futbol en los esmeraldas, sobre todo en Ángel Mena, quien en sus últimas semanas ha demostrado gran rendimiento.
En este partido no fue la excepción. Mena enseñó su habilidad. Su estancia en la cancha fue crucial. Y es que el primer gol llegó gracias a sus botines. El silbante marcó un penal a favor de los esmeraldas y el ecuatoriano lo firmó con mucho oficio y seguridad.
Pumas iguala
Pumas y Rayados empataron a un gol, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Por los Rayados anotó Dorlan Pabón a los 27 minutos, mientras que los felinos pusieron igualdad a los 82 minutos por medio de Juan Manuel Iturbe. Este resultado deja a los capitalinos con cuatro puntos en el puesto 16, mientras que los norteños se mantienen en el liderato con 11 unidades.
El siguiente compromiso de Pumas será visitando a los Gallos Blancos de Querétaro; Rayados será anfitrión de Lobos BUAP.
Águilas come gallo
América venció dos goles por cero a Querétaro en partido que se realizó en el Estadio Azteca.
Goles: Renato Ibarra 13´, Roger Martínez 87´. Con este resultado, las Águilas llegaron a nueve puntos mientras que los Gallos se quedaron sin unidades. En la Fecha 6, los de Coapa recibirán a León; los queretanos serán anfitriones de Pumas.
Muerden al diablo
Los Xolos de Tijuana vencieron 2-0 al Toluca en partido de la Jornada 5. Con el triunfo, los rojinegros llegaron a 6 puntos; los Diablos se quedaron también con 6 unidades. En menos de 5 minutos, Tijuana ya había tocado dos veces a la puerta. Gustavo Bou y Ariel Nahuelpán exigieron a Alfredo Talavera que desde el primer instante estuvo atento.
Zarpazo a Santos
Tigres se impuso a Santos en partido en la cancha del estadio Universitario en San Nicolás de los Garza.
Los felinos, con goles de Gignac y Valencia, llegaron a 10 puntos; los Guerreros se quedaron con 7 unidades. André-Pierre Gignac construyó la primera de peligro para Tigres, el delantero le ganó la espalda a la defensa y se metió al área, cuando disparo apareció Matheus Doria para bloquear e impedir el gol.

Be the first to comment on "Ruge la fiera en el Nou Camp"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*