Estrellas dejan cielo ruso

Cristiano Ronaldo, CR7, verá la final desde su casa. /Foto: InternetCristiano Ronaldo, CR7, verá la final desde su casa. /Foto: Internet

Por PF Staff
info@purofutbolonline.com

FIFA.- Dos de las mayores estrellas del fútbol han dicho adiós a la Copa Mundial de la FIFA™ en el plazo de apenas cuatro horas, tras una primera jornada de eliminatorias absolutamente impactante.
La primera eliminada fue la Argentina de Lionel Messi, al término de un increíble festival de goles contra Francia, antes de que Uruguay se impusiese al Portugal de Cristiano Ronaldo. La consecuencia es que estos dos astros de nuestra época, que llevan una década acaparando los premios individuales del deporte rey, tendrán que ver el resto del torneo desde casa.
Venían rodeados de grandes expectativas. Ronaldo acababa de ganar otra Liga de Campeones de la UEFA y Messi había tenido un papel estelar en el triunfo del Barcelona en la liga española. Y aunque ambos ya habían logrado estar en el último fin de semana del torneo en ediciones anteriores —Ronaldo fue cuarto en 2006 y Messi subcampeón en 2014—, esta vez su trayectoria se ha interrumpido en los octavos de final.