Empiezan Águilas a volar

Roberto Carlos Alvarado. /Foto: Internet`Roberto Carlos Alvarado. /Foto: Internet

Por PF Staff
info@purofutbolonline.com

FMF.- América venció tres goles por uno a Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2018 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Hidalgo.
Goles: Diego Lainez 15´ 61´, Oribe Peralta 79´ por los visitantes; Franco Jara 89´ para los anfitriones.
Con este resultado, los Tuzos se quedaron sin unidades mientras que las Águilas llegaron a seis puntos.
En la Fecha 4, los hidalguenses visitarán a Pumas; los de Coapa recibirán a Monterrey.

Zarpazo a la cima
Pumas derrotó tres goles por cero a Atlas en la cancha de ciudad universitaria el pasado domingo al mediodía.
Los anotadores universitarios fueron Kevin Escamilla (15’), Pablo Barrera (21’) y Matías Alustiza (85’).
Atlas vendió caro el fallar un penalti que se le concedió a los cinco minutos de haber iniciado el encuentro. Una falta de Alejandro Arribas derivó una pena máxima que los rojinegros no hicieron efectiva. Alfredo Saldívar se vistió de héroe para sacar el disparo y mantener el cero.

Santos gana en casa
Santos Laguna venció en casa a la Franja del Puebla, con marcador de 2-0, en su compromiso de la Jornada 3. Goles Santos: Furch 32´; Orrantia 50´.
Es así que los laguneros llegaron a seis puntos en el sexto peldaño, mientras que la Franja se quedó en el puesto 13 con tres unidades. El siguiente compromiso de Santos Laguna será visitando a las Chivas; Puebla será anfitrión de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Jóvenes brillantes
Los jóvenes en la LIGA Bancomer MX dan de qué hablar. La confianza depositada en ellos comienza a generar espectáculo al Futbol Mexicano.
Este fin de semana, Diego Lainez mostró su destreza. Sus dos goles ante Pachuca rápidamente fueron reconocidos por el Consejo Editorial de la Revista de la LIGA Bancomer MX al nombrarlo la figura de la semana, así como la prensa en general.
La carrera de Lainez empezó un sábado, 4 de marzo del 2017. Ricardo La Volpe volteó a ver la banca y decidió debutar a la joven promesa. Ahora, con 18 años, el capitalino muestra dotes de talento y con Pachuca no fue la excepción, además de representar a México en las distintas Selecciones Nacionales de su categoría.
El delantero mexicano que destacó fue Alexis Vega. El jugador del Toluca que cuenta con 20 años hizo presencia en el partido ante el Guadalajara. Los goles, el alimento primordial de los delanteros, está haciendo efecto en el atacante toluqueño.
Roberto Carlos Alvarado (19 años), más allá de sumar minutos, se ha convertido en pieza clave del Cruz Azul a pesar de ser relevo. Anotó ante los Tigres UANL. Fue un acierto su contratación; le inyecta dinamismo y velocidad al juego que tiene como orquestador a Pedro Caixinha.
Alan Mozo (21 años) es otro de los jugadores que poco a poco se gana la confianza de los seguidores universitarios. El lateral derecho pareciera tener más experiencia de la que actualmente posee. Lleva un gol y una asistencia en dos partidos.

 

Be the first to comment on "Empiezan Águilas a volar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*