Recomendaciones a pequeñas empresas

El IRS hace recomendaciones a trabajadores autónomos. /Foto: InternetEl IRS hace recomendaciones a trabajadores autónomos. /Foto: Internet

Por PF Staff
info@purofutbolonline.com

Washington, DC.- El Servicio de Impuestos Internos quiere que los dueños de negocios y los trabajadores autónomos sepan que una publicación en IRS.gov tiene información que pueden usar para saber qué cambios recientes en la ley de impuestos afectan su resultado final.
La Publicación 5318, Reforma Contributiva: Lo Nuevo para su Negocio, es un documento electrónico de 12 páginas que proporciona una descripción general de muchos de los cambios a la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TCJA) promulgados en diciembre de 2017 que afectan los impuestos comerciales.
La Publicación 5318 incluye
Deducción de ingresos calificados de negocios
Depreciación
Pérdidas comerciales
Exclusiones y deducciones relacionadas con el negocio
Créditos comerciales
Corporaciones S
Provisiones agrícolas
Disposiciones misceláneas
Algunas disposiciones clave incluyen:
Deducción de ingresos calificados de negocios
Derecho a deducción
Muchas personas, incluidos los propietarios de empresas individuales, sociedades y corporaciones S y los beneficiarios de fideicomisos y patrimonios, pueden tener derecho a una deducción de hasta el 20 por ciento de los ingresos calificados de negocios (QBI), más hasta el 20 por ciento de sus bienes inmuebles calificados dividendos del fideicomiso de inversión (REIT) e ingresos calificados de sociedades cotizadas en bolsa (PTP).
En general, esta deducción es la menor de los montos combinados de QBI, dividendo REIT y motons de ingresos PTP, o el 20 por ciento de los ingresos sujetos a impuestos menos la ganancia neta de capital del contribuyente. Reclamado en la línea 9 del Formulario 1040, la nueva deducción generalmente está disponible para los contribuyentes elegibles cuyos ingresos tributables de 2018 caen por debajo de $315,000 para declaraciones conjuntas y $157,500 para otros contribuyentes. La deducción también puede estar disponible para aquellos cuyos ingresos están por encima de estos niveles, pero pueden aplicarse limitaciones adicionales.
Gastos temporales
Las empresas pueden deducir la mayoría de los activos comerciales depreciables en el año en que los pusieron en servicio. La deducción de la depreciación del 100 por ciento (depreciación adicional) (en inglés) (generalmente se aplica a los activos comerciales depreciables y a otras propiedades. Maquinaria, equipo, computadoras, electrodomésticos y muebles en general califican. La deducción generalmente es permisible para los bienes calificados adquiridos y puestos en servicio después del 27 de septiembre de 2017 y antes del 1ro de enero de 2023. Para obtener más información, consulte la Publicación 946, Cómo depreciar la propiedad (en inglés).
Gastos de activos
Un contribuyente puede elegir pagar el costo de cualquier propiedad de la sección 179 (en inglés) y deducirlo en el año en que la propiedad se ponga en servicio. La nueva ley aumentó la deducción máxima de $500,000 a $1 millón. También aumentó el umbral de eliminación de $2 millones a $2.5 millones. Después de 2018, los umbrales de $1 millón y $2.5 millones se ajustarán por la inflación.
Pérdidas del negocio
Para la mayoría de los contribuyentes, una pérdida operativa neta (NOL) (en inglés) que surge en los años tributarios que finalizan después del 31 de diciembre de 2017 solo se puede transferir. Ciertas NOLs de empresas agrícolas y compañías de seguros (que no sean seguros de vida) todavía se pueden transferir hasta dos años atrás. La deducción de NOLs que surgen en los años tributarios que comienzan después del 31 de diciembre de 2017, se limita al 80 por ciento de los ingresos tributables, determinada sin ninguna deducción de NOL. Este límite del 80 por ciento no se aplica a las compañías de seguros (que no sean seguros de vida). Las reglas para NOL existentes o anteriores a 2018 siguen siendo las mismas.

Be the first to comment on "Recomendaciones a pequeñas empresas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*